En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

La policía investiga el primer homicidio del 2018

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN.- A eso de las 10:44 de la noche del martes de esta semana varios uniformados fueron hacia un sector de Wadley Street, de New Haven, para investigar reportes de varios disparos en el área.

Dos víctimas, ambos hombres adultos, fueron hallados en un carro estacionado al lado de esa vía, del cual eran sus ocupantes. El pasajero, Corey Bland, de Hamden, Connecticut, había sido baleado en una mano. El chofer del vehículo -cuya identidad no había sido dada a conocer hasta el momento de escribir este artículo-, fue encontrado baleado en múltiples ocasiones.

Ambos fueron conducidos en ambulancia al “Yale New Haven Hospital”, en donde el chofer del vehículo fue declarado muerto inmediatamente después de haber sido admitido. Hasta el mediodía de este jueves pasado, 4 de enero, Bland todavía continuaba hospitalizado en condición crítica.

El reporte policial indica que hasta el momento no se conocían detalles de los posibles agresores, y menos de un vehículo que pudo haber sido usado para que los mismos escaparan.

Vecinos del lugar –quienes pidieron no revelar sus nombres-, expresaron que ellos oyeron los disparos pero que no les fue posible identificar a los agresores, ya que todo fue muy rápido.

Los investigadores están pidiendo la ayuda del público para tratar de dar con el asesino o asesinos del compañero de Corey Bland. A cualquier persona que tenga información al respecto para tratar de resolver este caso, se le pide que llame a los detectives al 203-946-6304. Las llamadas permanecerán en completo anonimato.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top