En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Las gemelas de Año Nuevo de Connecticut nacen en Norwalk

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
El Primero de Enero del 2018 será una fecha que la familia Grant-Richards NO podrán olvidar, no solo por el nacimiento de sus gemelas sino porque se convirtieron en las primeras bebés nacidas del año en Connecticut.

NORWALK. Joy Richards fue al hospital de Norwalk el martes por la mañana para una cita de rutina y terminó dando a luz a los bebés gemelos de Año Nuevo 15 horas después.

Joy Richards, afirmó que no estaba agotada ni exasperada después de dar a luz a Jadyn Alexandria Grant y Jordyn Elizabeth Grant. Ella simplemente estaba “feliz”. “Estaba emocionado”, dijo Richards.

Joy y su esposo, Jermaine Grant, fueron al hospital alrededor de las 9:00AM del 31 de diciembre y durante el chequeo rutinario del embarazo, el médico notó que estaba dilatada. Los bebés debían nacer el 15 de enero y aunque la pareja vive a corta distancia del hospital, no estaban completamente preparados para someterse al proceso de parto.

Jadyn Alexandria Grant nació a las 3:20AM. del día de Año Nuevo, pesando cinco libras y 20 onzas y midiendo 19 pulgadas. y Jordyn Elizabeth, nació a las 3:26AM., pesaba cinco libras y 10 onzas y medía 18 pulgadas.

Joy Richards indicó que sus doctores en el Hospital Norwalk la prepararon bien para el parto. “Han sido grandiosos desde el primer día”, dijo. “Son muy conocedores, muy serviciales, muy educados y todo”. Grant sostuvo que tuvo una pérdida de palabras después de abrazar a las dos niñas. “Estaba diciendo: Bueno, bueno, bueno, tengo que ser más fuerte para estas chicas’”.

La madre de Joy Richards, Lyra Richards, se quedó con su hija menor mientras estaba dando a luz. La tía de Grant, Vivienne Banks, vino a visitar a la familia en el hospital el miércoles.

“!Es tan increíble!”, dijo Banks. “Estuve enviando mensajes de texto la noche anterior cuando estaba en la iglesia, preguntando ‘¿ Si ya llegaron?’”.

Grant y Richards tienen trabajos en Rye, N.Y., y decidieron establecerse en Norwalk el año pasado. Grant trabaja como jefe de cocina en Doral Arrowwood, yJoy  Richards trabaja para Con Ed.

 Jadyn Alexandra y Jordyn Elizabeth son las primeras hijas nacidas de la pareja. Joy Richards también tiene una hija de 16 años de una relación anterior.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Actualidad

Foro: Cómo crear microempresas y emprender

Bernardo Méndez y Kino Miquirray* Dirigido a jóvenes que han sido capacitados como aprendices en el “Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en México”. Han egresado …

Read More →

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top