En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los Reyes Magos llegarán a Stamford y Norwalk

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Leonel Arenas, conocido activista guatemalteco y en la época de Navidad convertido en el Santa de Chocolate, estuvo ayudando a envolver regalos por dos semanas consecutivas. Presentes que serán entregados por los Reyes Magos este domingo 7 de enero desde las 3PM en DOMUS Foundation.

Latino Foundation de Stamford, y el oficial de Policía de Norwalk César Ramírez, anuncian la entrega de juguetes a los niños en edad de cero a doce años; a realizarse en forma simultánea en Stamford y Norwalk este domingo 7 de enero en horas de la tarde.

En Stamford, los Tres Reyes magos estarán presentes en el Auditorio de Domus Foundation, ubicado en 83 Lockwood Avenue, desde las 3 de la tarde hasta las 7 de la noche. Y a Norwalk arribarán a partir de la 1:10PM al sótano de la iglesia Saint Joseph de 85 South Main Street, después de la misa del mediodía.

Para la llegada de los Reyes, Latino Foundation fundado por Galdino Velasco, contó con el apoyo de George Ducanic, miembro activo de la Legión de Marinos que manejan el programa Toys for Tots y de organizaciones comunitarias como: El Grupo Quetzal de Stamford, CRISOL y de varios activistas comunitarios como Leonel Arenas, Eva Padilla y Beatrice Chodosh; quienes apoyados por una decena de voluntarios envolvieron cerca de 500 juguetes y además donaron varios rollos de papel de regalo, cinta pegable (scoch) y con tijeras en mano envolvieron los juguetes para convertirse en regalos.

Según Galdino Velasco, en Stamford todo está dispuesto para que el domingo en horas de la tarde los niños disfruten de la música del Dj de Carlos Fallaque, saboreen la Rosca de Reyes, una tradición mexicana, que convierte al pan en una inmensa rosca de dulce y frutas secas, acompañados de atole y chocolate caliente.

Los tres Reyes Magos seguirán siendo como año tras año, los hermanos Alfonso y Leonardo Espinoza, apoyados por el coleccionista de la ciudad, Miguel Vanegas.

En esta ocasión, los trajes de los reyes fueron sacados del ático de doña Eva Padilla, que en años anteriores fueron utilizados por la desaparecida Asociación de Puertorriqueños de Stamford, debido a que don Galdino Velasco al vender su restaurante (Tacos Guadalajara), extravió los ajuares reales.

Velasco dio un agradecimiento especial al nuevo dueño del restaurante Crazy Taco Mex, ubicado en 217 Atlantic Street, quien hospedó a Latino Foundation con su comitiva de voluntarios por el lapso de semanas dados a la tarea de envolver los juguetes.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top