En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Directora de escuela acusa acoso

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD.- Kitzia Fergunson, directora de la escuela Capital Preparatory Magnet School presentó en octubre una denuncia de acoso en contra de Craig Stallings, presidente de la Junta de Educación de Hartford. Fergunson también hizo en esa oportunidad la denuncia aduciendo la Libertad de Información.

Craig Stallings, presidente de la Junta de Educación de Hartford.

La Junta no le proveyó un documento denominado “Hallazgo de Hechos” efectuado en estos casos y que llevan a cabo administradores que investigan situaciones semejantes a las de la administradora.

Los detalles del tipo de acoso no fueron dados a conocer la prensa ni Fergunson o Stallings estuvieron disponibles para entregar una respuesta.

La investigación de los hechos en cuestión fue llevada a cabo por el abogado Jeffrey Pingpank y este es un trámite oficial para determinar detalles de los hechos.  Fergunson habría solicitado copia del documento el 21 julio de julio del año pasado reiterándolo el 11 de septiembre.

Al no recibir noticias ni respuesta a sus correos electrónicos, Fergunson hizo el reclamo a la Comision de Libertad de Información del Estado de Connecticut el pasado 27 de septiembre.

Tom Hennick de la Comisión dijo que ya se había llevado a cabo una audiencia en relación con este caso el pasado 18 de diciembre y que el resultado de este procedimiento se conocerá en seis semanas.

Extraoficialmente se sabe que la razón de la denuncia se debería al papel de Craig Stallings como padre de un estudiante que asiste a la escuela Magnet Capital Prep y no a su papel como presidente de la Junta de educación, sin embargo, extraña que No se haya entregado copia del documento de investigación a la reclamante.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top