En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Se extiende programa en inglés y español conocido como Mano a Mano

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Brenda Williams (der) jefe de prensa de las escuelas públicas de Norwalk, anunció que están abiertas la lotería escolar para ingresar al programa bi-cultural Mano a Mano (inglés y español), que en este momento se encuentra extendido en todos los grados escolares.

Abiertas inscripciones a lotería escolar en escuela Silvermine

NORWALK. La aplicación de la lotería escolar en Silvermine Dual Language Magnet School para 2018-2019, está disponible en línea en el sitio web de la escuela: https://ses.norwalkps.org/. O acudiendo directamente a las oficinas del plantel.

Las solicitudes también están disponibles en la oficina principal de la escuela ubicada en 157 Perry Avenue. La fecha límite para enviar una solicitud es el 28 de febrero. El sorteo de lotería tendrá lugar en Silvermine la noche del 26 de abril a las 7 p.m. El espacio es limitado y los estudiantes son colocados en una lista de espera si un lugar no está disponible.

Las familias pueden aprender más sobre el programa de lenguaje dual, y hacer cualquier pregunta que puedan tener con respecto al aprendizaje de un segundo idioma durante los próximos recorridos. Los recorridos se llevarán a cabo en la escuela en las siguientes fechas: 19, 26 y 2 de febrero. Todos los recorridos comenzarán a las 9:30 a.m. en la oficina principal. Los interesados deben llamar a la escuela antes de asistir. La noche de información anual de Silvermine tendrá lugar el 18 de enero a las 6:30PM.

Los estudiantes solo pueden solicitar un programa de escuela magnet de las Escuelas Públicas de Norwalk. Las aplicaciones duplicadas no serán elegibles para participar en ninguna de las loterías. Se deben completar aplicaciones separadas para los hermanos. Si bien los estudiantes de la zona de asistencia de Silvermine y los hermanos de los estudiantes actuales tienen prioridad, todos deben presentar una solicitud. La información sobre la lotería Columbus Magnet School estará disponible a principios de enero.

Como parte del plan de las Escuelas Públicas de Norwalk para crear más opciones que satisfagan las diversas necesidades e intereses de los estudiantes, el programa Mano-a-Mano de Silvermine se está expandiendo para convertirse en una escuela completa de inmersión en dos idiomas. En Silvermine, los maestros planifican y coordinan los programas de instrucción en un entorno de enseñanza en equipo en cada nivel de grado: uno imparte instrucción en inglés y el otro en español. El programa se esfuerza por desarrollar altos niveles de competencia tanto en inglés como en español, desarrolla un rendimiento académico que está a nivel de grado o superior en ambos idiomas y promueve la competencia intercultural.

Norwalk Public Schools es un líder de larga data en estudios internacionales y programación en dos idiomas. Además de Silvermine, el Centro de Estudios Globales de la Escuela Secundaria Brien McMahon de Norwalk son escuelas Magnet interdistrital, que se enfocan en el idioma español,  la historia y la cultura árabe, china y japonesa.

103.5 FM - La Voz Radio

Clasificados

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top