En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Niños llenan la Iglesia para ver a los Reyes Magos

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. Después de la misa dominical del mediodía los niños de la iglesia Saint Joseph acudieron al ático parroquial para ver el paso de los Tres Reyes Magos, que apoyados por el alcalde Harry Rilling y su esposa Lucía más el senador Bob Duff; se dieron a la tarea de entregar los juguetes a los infantes en honor al Niño Jesús.

El párroco de la iglesia agradeció a los marinos de Norwalk que hacen posible la recaudación de juguetes bajo el programa Toys for Tots y al Departamento de Policía de la ciudad que coordina la actividad a través del oficial César Ramírez.

Los niños escogieron entre dos y tres regalos debido a que el número de juguetes superó las expectativas de años anteriores.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”48″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_mosaic” row_height=”180″ margins=”5″ last_row=”justify” lazy_load_enable=”1″ lazy_load_initial=”35″ lazy_load_batch=”15″ display_type_view=”default” captions_enabled=”0″ captions_display_sharing=”1″ captions_display_title=”1″ captions_display_description=”1″ captions_animation=”slideup” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Actualidad

Foro: Cómo crear microempresas y emprender

Bernardo Méndez y Kino Miquirray* Dirigido a jóvenes que han sido capacitados como aprendices en el “Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en México”. Han egresado …

Read More →

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top