En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la Política del “Aniversario”

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “el primero y el último de los últimos días”

Por Don Felo Vizcarrondo, su amigo leal


Resultados de “examen” médico

Con la cara llena de risa, alegre y confiado, el Dr. Ronny L. Jackson (con un grado de Almirante en el Navy) y que se defiende con el trabajo de médico de la casa Blanca habiendo atendido anteriormente a los presidentes Bush y Obama; afirmó con suma confianza que Donald Trump de 71 inviernos gozaba de una salud perfecta para un hombre de 6.3 pies que dijo pesaba ¡239 libras!

El examen físico no incluyó pruebas cognitivas ni perfiles sicológicos ni emocionales del presidente que habla lo que le da la gana y le sale del hígado, poniendo altamente ansiosos a los que trabajan en la Caótica Casa Extra Blanca C.C.E.B.).

Sin embargo y a pesar de las cuentas alegres del médico oficial; el Dr. Eric Topol, cardiólogo independiente que miró con atención la conferencia de una hora en la que su colega Jackson dialogó con la prensa; dijo que el nivel de 143 puntos de colesterol malo en el sistema circulatorio de Trump, en circunstancias que no debiera superar 100, es peligroso, como también los niveles de calcio en las arterias que van al motorcito, tradicionalmente llamado corazón.

Dijo Topol que el colesterol malo en el soma de un tipo de 71 años, de mal carácter, amigo de las chuletas, carne asada, quesos, los postres y otras delicias de las comidas italianas; debe preocupar a los que lo quieren y alegrar a los que no lo quieren ya que por estos excesos, podría morir de un ataque al corazón en algunos de los berrinches que le dan a menudo en la oficina y en los que la única que lo calma es Ivanka.

Por otra parte nadie cree que Trump pese 239 libras y aunque refiriéndose a sus fotos recientes jugando golf y diciendo que ya le había bajado mucho el estómago; Bannon su estratega principal, le dijo al periodista Michael Wolff autor del librito que está sacando ronchas, que era cierto lo que decía su jefe y que la barriga le había bajado sí, pero hasta las rodillas.Wowwwwww.

El Dr. Jackson se encargó también de hacerle una colonoscopia sin anestesia al presidente pare ver como se le veían las entrañas desde la perspectiva del recto.Como el presidente teme a que lo envenenen; prefirió pasar por un examen al colon despierto para ser testigo de la perdida de su virginidad.“Todo estaba normal” dijo Jackson que también trajinó a Bush hijo y a Obama.

“Eso de las 239 libras es fatulo ya que yo que mido 5.5 pies, soy más bien fornido y peso 240,” comentó Raimundo que todos los días se come una alcapurria en El Mercado y dijo que si Trump boxeara, sería peso extra pesado.


 

“Lo que son los contactos”

“A mí por cargar con un cigarro de marihuana y una bolsita de reserva, me tiraron más de 30 meses en el condemonio, y a éste que era tan pillo como el que fue alcalde en Hartford, le rebajaron la sentencia a menos de la mitad.Es que esos son los contactos,” se quejó Charly al enterarse de la salida de la cárcel del ex gobernador John Rowland de 61 otoños, que fue convicto en septiembre del 2014 por cometer media docena de delitos y después de haber estado ya en la cárcel en el 2004 por corrupción.¡Qué historial mi hermano!

La sentencia del convicto se cumplía este 27 de mayo, pero a través de una serie de movidas en la Oficina Federal de Prisiones y el anuncio de que Rowland ya no estaba dentro de ese programa; se supo que sería trasladado desde una prisión federal en Lewisburg, Pensilvania; a un sitio más cómodo y cercano a su casa en Waterbury. Charlie nos dijo que a estos lugares se les denomina en términos carcelarios “half House,” o hablando criollo, “una pata afuera y otra adentro.”

Esta residencia temporera está localizada en la calle Cliff de la ciudad donde mandaba y talvez aún manda la familia Tomasso.

Si Rowland es capaz de conseguir un empleo y no hace chanchullos como la última vez; se iría acercando a la hermosa pero en casos de algunos individuos como Eddie, a la peligrosa LIBERTAD.

Por allí se comentó que el dueño de un centro de venta de automóviles (mucho chavito) que se llama Fritz Blasius dueño del Chipanne Golf Club en Bristol y que le ha dado una manito a Rowland en el pasado, le habría ofrecido un empleo. Una manito ayuda a la otra.

“Es que esto pasa cuando uno tiene contactos,” dijo Charlie que sigue en probatoria.

 


Nuevamente las féminas sacan pecho

Este sábado 20 de enero en el Capitolio estatal localizado en la calle Capitol, casi esquina con la Washington, entre la una y las tres de la tarde; se estará llevando a cabo una demostración en protesta por las pólizas del gobierno Trumpetiano y en solidaridad con la gran marcha que tomará lugar el mismo día en la ciudad de Washington D.C.“El año pasado llegaron más de 10,000 mujeres acompañadas por varones y nos reuniremos en el Corning Fountain en el parque Bushnell para llegar con orgullo y presteza al palacio del Capitolio,” dijo una de las organizadoras que se llama Heather.

Además de escuchar a numerosas oradoras que se referirán al infame desgobierno de Trump, se llevará a cabo una campaña relámpago de inscripción de votantes y grupos que se han ido organizando al calor de la oposición al macho cabrío.Así estarán presentes Action Together Connecticut e Indivisible Connecticut.A estas organizaciones se les atribuye el éxito de la movilización de las votantes demócratas en las recientes elecciones municipales donde se constató una baja en los números de Trump a quien en Puerto Rico se le denomina sangri’ gordo y carne de puerco.

La demostración busca asegurar que las mujeres transformen su energía de desencanto y frustración, para protestar en contra de las groserías de Trump y sus pólizas anti inmigrantes.“Las mujeres deben postularse a puestos de representación popular, especialmente en las elecciones parciales del Congreso para noviembre del 2018,” dijo una organizadora.

Las recientes amenazas de Trump hacia los inmigrantes y personas latinas, sus insultos a los 54 países africanos, del Caribe y Latinoamérica a los que calificó como pozos de excremento (en palabras finas); la brutal ley de alivio desenfrenado de impuestos para los grupos más acaudalados de la nación; y sus intentos de eludir la acción de la justicia en el tema de Rusia y Putín; son temas que estarán en las voces de las oradoras Beth Bye senadora estatal; la concejal por Hartford Wildaliz Bermúdez; Laura Cordes directora ejecutiva de la Alianza para eliminar el Acoso Sexual en Connecticut; Samia Hussein, presidenta de la Coalición Musulmana de Connecticut; y Lori Pelletier, presidenta de la organización AFL-CIO de Connecticut.

 Es importante resaltar que desde que Trump asumió en sospechosas circunstancias que actualmente se investigan la presidencia de los Estados Unidos; se han llevado a cabo 18 marchas de protesta y/o demostraciones en su contra, superando el número de protestas de otros presidentes.

La primera tuvo lugar el sábado 21 de enero de este año que se denominó La Marcha de las Mujeres y reunió a un millón, quinientas mil damas; además de un millón, trescientas mil manifestantes en distintas ciudades de los Estados Unidos, y unos tres millones, doscientos mil manifestantes que en distintas capitales del mundo protestaron en contra del nuevo presidente.

Las organizadoras esperan que esto se repita y que muchas mujeres se decidan a postularse en noviembre a puestos de representación popular.

En nuestra próxima edición les informaremos de éste y otros eventos que se llevarán a cabo a lo ancho y largo de Connecticut

 


Revisarán con lupa el cumplimiento de residencia en Hartford

El Servicio de Auditoria del municipio de nuestra ciudad envió un mensaje a la asamblea municipal para asegurarse que altos funcionarios de la ciudad vivan y residan realmente en la ciudad Capital del Estado.Bruce Rubenstein y Ted See apoyaron la moción que recordará al alcalde Bronin exigir una declaración notarizada de parte de líderes de Departamentos de la ciudad y otros empleados no sindicalizados, para asegurar que estas personas duerman, se alimenten y vivan realmente en la ciudad.

“Las declaraciones notarizadas de residencia no se llevaron a cabo en el 2017,” dijo Rubenstein mirando molesto hacia la oficina del alcalde Bronin y exigiendo documentos que comprobaran que estos funcionarios vivan donde dicen que viven.Hummmmmmmm.

Hace poco se reveló el caso de Sean Fitzpatrick, ex director de Servicios de Desarrollo, quien puso en los papeles que residía en un club social de la avenida Asylum, cuando en realidad era dueño y habitaba una casota en Simsbury.Wowwww.

“Es cierto que el club social renta cuartos, pero el espíritu de la ley es que un funcionario de alta importancia administrativa habite un hogar en Hartford,” dijo Howard Rifkin, Abogado de la ciudad.Es que muchagente cobra sus cheques en Hartford y no viven aquí ná, no pagan impuestos e inventan truquitos.

 


Es que esto no tiene nombre

Muchos individuos creen que las calles y avenidas de Hartford y otras ciudades de Connecticut son pistas de alta velocidad y fue así como este pasado martes, un sujeto que se dio a la fuga, atropello con su automóvil a Catalina Meléndez y Tina Fontanez.Esta última falleció debido a las graves heridas producidas por el conductor Lorenzo Ivery de 25, dueño de un automóvil Acura.

La fuerza del impacto lanzó a las dos damas por el aire produciendo la muerte de Fontanez y graves heridas a Catalina Meléndez.Ivery fue identificado y arrestado, y trató de crear una historia que finalmente fue desechada como falsa por la policía y que no la cree ni su abuelita.

Este accidente fatal se produce dos días después que Miriam García fuese arrollada por un vehículo cuando caminaba por la vereda de la calle Edgewood en el Norte de Hartford.La dama falleció debido a las heridas y a policía aún no logra identificar al conductor. Familiares afirman que el atropello no fue casual.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top