En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Mujeres latinas marcharán en contra de las deportaciones y en apoyo a puertorriqueños

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Sábado 20 de enero, parque Bushnell al mediodía

HARTFORD. El grupo de base comunitaria conocido como “Latinas en la Resistencia de Connecticut”, anuncian su participación en la segunda Marcha de la Mujer, programada para este sábado 20 de enero desde el mediodía en el parque Bushnell.

“Ahora es el momento para demostrar nuestro poder, nuestra voz.  Ahora es el momento de actuar y obligar a nuestro gobierno que actúe en beneficio de nuestras familias y no solo para el beneficio de las corporaciones,” dijo Chiedza Rodriguez, miembro de las Latinas en la Resistencia de CT; quien a nombre de Latina en la Resistencia sostuvo que la lucha va en contra de las deportaciones injustas, hasta la lucha por la justicia para puertorriqueños,

 El evento iniciará a partir de las doce del día en la fuente de”Corning” en el Parque Bushnell, luego, a las 12:30 PM irán en marcha hacia el Capitolio y desde la 1:00 PM hasta las 3:00 PM harán una demostración de su empoderamiento como “Latinas en la Resistencia de CT”,  un grupo voluntario de base popular.

Latinas en Connecticut, es un movimiento no-partidario que envuelve a las mujeres Latinas resistiendo y luchando contra políticas, legislación y acciones que afectan a comunidades vulnerables.

Si desea más información sobre este tema, comuníquese con Evelyn Mantilla al 860-977-5510 o envíe un correo electrónico a LatinasResistCT@gmail.com.

 

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top