En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Patrulleros estadounidenses derraman agua de migrantes ilegales

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

AGENCIAS.- Las imágenes fueron capturadas por cámaras instaladas por una ONG que ayuda a los migrantes otorgándoles recursos alimenticios. Fuente: YouTube/No More Deaths
El grupo de ayuda denominado “No More Deaths”, traducido al español: No más muertes, denunció a los agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos por destruir una serie de provisiones que la organización había almacenado en un campamento desértico con el objetivo de ayudar a los migrantes ilegales que llegan al país estadounidense desde México.

Según informó la vocera de “No More Deaths”, Mary Ada Vallet, los videos fueron captados mediante cámaras activadas por el movimiento. Asimismo, el vocero de la Oficina de Aduanas, afirmó que no aprueban conductas como las reveladas por el video y que los involucrados serían investigados, ya que tienen instrucciones directas de no entorpecer la ayuda humanitaria. LaTercera.com

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top