En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Jornada gratuita de vacunación contra la gripe

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Sábado 27 de enero  9:00AM a 1:00PM. Government Center

STAMFORD. El Departamento de Salud de la Ciudad de Stamford ofrecerá gratis una campaña de vacunación para prevenir la gripe o la influenza, dirigida a niños y adultos este sábado 27 de enero de 2018 en el pasillo del Government Center (888 Washington Boulevard), desde las 9:00AM hasta la la 1:00PM, En respuesta al brote generalizado de gripe activida como parte de un posible brote de influenza; el Comisionado del Departamento de Salud Pública del Estado, Dr. Raúl Pino lanzó una campaña de vacunación contra la influenza en todo el Estado.

Las Clínicas de Vacunación contra la Influenza se llevarán a cabo con la participación del Centro de Salud local el 27 de enero de 2018.

“Insto a todos los residentes que aún no se hayan vacunado contra la gripe a tomar ventaja de este programa de vacunación contra la influenza “, dijo el Alcalde David Martin, quien recibe la vacuna contra la gripe cada año.

 “La mejor manerapara prevenir la gripe y protegerse a sí mismo y / o a sus seres queridos es  inyectándose la vacuna contra la gripe Así que únasa a nosotros el sábado “, dijo Martin.

La temporada de gripe comienza a fines del otoño, por lo general alcanza su punto máximo a mediados o finales del invierno y puede continuar hasta principios de la primavera.

Se espera que el virus de la influenza circular durante muchas semanas más por lo que se espera que el riesgo de infección continuar.

 “Cuando se trata de la influenza, nadie es completamente inmune. La vacuna es segura con muy pocos efectos secundarios “, agregó la Directora de Salud Dra. Jennifer Calder.

La vacuna sigue siendo el mejor método de protección. El CDC (Departamento de Salud) continúa recomendando el uso de la vacuna contra la influenza actual ya que es efectiva reduciendo el riesgo de enfermedad, la gravedad de la enfermedad y la probabilidad de muerte en un 50 por ciento.

Además de la vacuna, el CDC recomienda que las personas tomen sus propias pasos para evitar la gripe. Esto incluye tomar acciones preventivas diarias para detener la propagación de gérmenes, como evitar el contacto cercano con personas que están enfermos, si están enfermos, limitar el contacto con los demás tanto como sea posible cubriendo su nariz y boca con un pañuelo cuando tose o estornuda y con frecuencia lavarse las manos.

Si los residentes se sienten enfermos con síntomas similares a los de la gripe, deben buscar atención médica. Si se contagia la gripe, los medicamentos antivirales recetados por su doctor puede ser usado para tratar su enfermedad.

Los residentes con cualquier pregunta pueden llamar al 203-977-5385, de lunes a viernes, entre las 8:30AM. y 3:30PM.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top