En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Estrella de televisión herido en aparatoso accidente

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

DARIEN. La estrella de la televisión, Steve Wilkos, fue llevado al hospital después de estar involucrado en un accidente automovilístico en Darien este fin de semana, informó la policía de este poblado ubicado entre Stamford y Norwalk.

La estrella de la televisión estadounidense, Steve Wilkos, residente de Darien, resultó herido y llevado al Hospital de Stamford, tras sufrir un aparatoso accidente en horas de la tarde del domingo.

La policía de Darien dijo que alrededor de las 4:20PM del pasado domingo, un oficial de patrulla descubrió un accidente de un solo automóvil en West Avenue en el área de Turnabout Lane. El oficial vio un automóvil que yacía sobre el lado del pasajero en el borde de la línea del este, que parecía sufrir un gran daño.

Se cree que el automóvil chocó contra muchos objetos al costado de la carretera en West Avenue antes de llegar a quedarse encunetado, dijo la policía.

El único ocupante del automóvil fue identificado como Steve Wilkos, que reside en Darien.

Debido a las lesiones de Wilkos y la gravedad del accidente, fue llevado al Hospital Stamford para una evaluación y tratamiento posterior, dijo la policía.

La policía dijo que la causa y la naturaleza del accidente están bajo investigación, y que no se dará a conocer ninguna otra información en este momento.

Wilkos ha sido presentador de “The Steve Wilkos Show” desde 2007, y anteriormente se desempeñó como director de seguridad en “The Jerry Springer Show”. También completó Springer en varias ocasiones.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top