En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Hombre hispano gana un millón de dólares en la lotería

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
David Sánchez, residente de Bridgeport, quien compró un billete de lotería y lo guardó en la nevera, ganó un millón de dólares en la lotería estatal de Connecticut.

STAMFORD. David Sánchez, fue el ganador de la lotería del Condado de Fairfield, quien compró y recibió el boleto ganador de un millón de dólares.

Después de comprar el boleto de la lotería: CT Super Draw, Sánchez, días después, se dio cuenta de que era el ganador.

Su número de ticket – 193232 – resultó ser una coincidencia exacta con el boleto ganador del primer premio del 1 de enero de 2018, con un valor de un millón de dólares.

“Descubrimos que el boleto fue el ganador el 3 de enero y lo mantuvimos en la nevera hasta unos días más”, dijo Sánchez, cuyo boleto fue comprado en Snaxx Plus en Stratford.

“Nos tomó un par de minutos comprobarlo”

De hecho, la esposa de Sánchez llamó a su hijo para que haya un par de ojos extra.

“Despertamos a nuestro hijo, venimos a comprobar el boleto”, describió Sánchez. “¡Creo que ganamos el sorteo de un millón de dólares!”, Dijo Sánchez entusiasmado.

Para Sánchez, esta gran victoria llega en un gran momento. “Mi camión murió la semana pasada, quiero decir que todavía puede conducir en reversa”, se rió.

“Realmente no derrochamos, solo vamos a pagar algunas cuentas”. Sin embargo, Sánchez planea celebrar y derrochar un poco esta noche, “¡conseguiré una pizza con todos los “toppings”!, repuso.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top