En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Latin Night para Costa Rica

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN.- Como maestros en la Escuela Secundaria James Hillhouse High School, hemos tenido el honor de trabajar con estudiantes increíbles que cuando se les dan la oportunidad, pueden alcanzar la grandeza y convertirse en modelos en su comunidad. Es por eso que en los últimos años hemos estado trabajando con nuestros estudiantiles de Hillhouse para organizar una experiencia inolvidable de un viaje que les de una oportunidad a nuestros estudiantes de un cambio de vida y una experiencia nueva.

Desafortunadamente, con recursos limitados, es mucho más difícil involucrarse en las mismas experiencias de aprendizaje que cambian la vida y que pueden estar disponibles para los estudiantes de otras escuelas. Nuestros esfuerzos para poder hacer este viaje posible para nuestros  estudiantes no ah podido ser posible sin el apoyo de nuestra comunidad. Hasta la fecha, los estudiantes han recaudado más de $ 20,000 dólares, pero todavía necesitan recaudar $ 7,000.00 más.

En un esfuerzo por seguir recaudando dinero para este viaje, los estudiantes junto con nosotros sus maestros organizamos  una cena llamada “Noche Latina” aquí en James Hillhouse High School el 31 de Enero de 2018.

Nuestra alcalde, Toni Harp también fue reconocida en esta cena por su contribución generosa a este viaje y por patrocinar a un estudiante. “Latin Night” fue una noche divertida que incluyó una presentación de los estudiantes, muchas risas y, por supuesto, excelente comida servida por los estudiantes! Fue una gran oportunidad para que nuestro grupo de estudiantes en Hillhouse continuara a conocerse con miembros de su comunidad que se sintieron interesados en ayudar y hacer eb realidad los sueños de los estudiantes.

Estos son los datos de el viaje:

Fecha del Viaje: April 15-22, 2018

Destinacion: Costa Rica

Los Estudiantes:

  1. Mahdeen Khan (Florida, USA)
  2. Evans Sufra (Haiti)
  3. Lydia Ogbe (Eritrea, Asmara)
  4. Micaela Flores (Argentina)
  5. Sterling McDowell-Hagans (New Haven CT, USA)
  6. Anisha Santiago (New Haven, CT, USA)
  7. Dwayne Henry (Kingston, Jamaica)
  8. Unique Jones (New Haven, CT, USA)
  9. Sumayah Blatche (New Haven, CT, USA)
  10. Raphael Joseph (Roseau, Dominica)
  11. Manasseh Bekele (Kenya, Nairobi)
  12. Ciera Muray (Bronx, New York)

Cheques a nombre de: “EF Tours”

Pueden mandar los cheques a esta dirección: James Hillhouse High School

c/o Glenda Reyes (Perez)

480 Sherman Parkway New Haven, CT 06511

Nuestra pagina de Gofundme: www.gofundme.com/hillhouse

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top