En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Máquinas viejas y utensilios de cocina convertidos en inventos que se mueven

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Museo y Centro Natural de Stamford. 9:00AM a 5:00PM

STAMFORD. Los ingeniosos inventos del escultor de  Nueva York, Steve Gerberich, están en exhibición en el Museo Natural de Stamford (Museum and Nature Center) presentando a gran escala su extravagante colección de máquinas viejas y utensilios de cocina transformados en inventos contemporáneos.

Trabajando con partes de máquinas viejas, utensilios de cocina, restos de muebles, accesorios de iluminación, juguetes y figurines de carnaval, el artista Gerberich ha creado ingeniosas esculturas contemporánea, utilizando el principio científico del movimiento mecánico simple.

Solo quedan dos semanas para atarse a la máquina de regreso y maravillarse del ingenio de más de una docena de esculturas en movimiento a gran escala. Objetos caprichosamente familiares de una época pasada rediseñados para una experiencia inusual e inolvidable de “el arte se encuentra con la ciencia” para todos los siglos.

Los visitantes destacados de la instalación pueden disfrutar de esculturas como la: Vaca en efectivo, un hervidor de agua con granjero que ordeña eternamente montado en una bicicleta de madera

Holstein cuyas ubres se mueven hacia arriba y hacia abajo, está acompañado de la Gran Orquesta de Geberich, con un conductor con gafas y de siete pies de altura, con pelo de algodón mop; dirigiendo seis músicos en movimiento. Destacando a Woody en el trombón con un torso de copa y Rollie en los tambores.

Con piezas recogidas en los garajes, cocinas antiguas y basureros reciclados; Steve Gerberich, exhibe su colección de máquinas en movimiento transformados en útiles utensilios de cocina y salas contemporáneas.

SOBRE EL ARTISTA

La exposición de Steve Gerberich al arte llegó temprano, creciendo en una familia unida de Iowa en sintonía con el humor visual y los juegos de palabras. Gerberich comenzó haciendo arte que se mueve cuando se trasladó a la ciudad de Nueva York desde Iowa en 1985.

Instaló su primera instalación motorizada en la galería llena del barrio de SoHo, convenciendo a los dueños de una fábrica abandonada que le dejaran usar sus ventanas para mostrar a cambio de limpiar el espacio. Su trabajo llamó la atención de los transeúntes, incluido el de coleccionistas de arte internacionales y críticos de arte encantados.

Del tesoro oculto de motores, juguetes y otras curiosidades, Gerberich es un alquimista de las ventajas y desventajas y siempre está buscando posibilidades. Es un autoproclamado amante de las herramientas de mano para cualquier invención. Su estudio Newburgh NY es su tesoro compuesto de partes de máquinas, motores, accesorios, pantallas de lámparas y ejércitos de figuritas coleccionables.

Las esculturas mecánicas de Gerberich han viajado por todo el mundo. Springs, Sprockets and Pulleys está siendo exhibida en estos momentos en el Museo y Centro Natural de Stamford, CT. Pero ya ha pisado el Fresno Metropolitan Museum en California y en el Museo de Berkshire en Massachusetts, así como el Museo de la Vida y la Ciencia en Durham, Carolina del Norte, el Museo Morris en Morristown, NJ, el Centro Waterloo para las Artes y el Arte Muscatine Center, tanto en Iowa y recientemente en Science World en Vancouver BC.

Las galerías del Museo Stamford están abiertas de lunes a sábado, de 9:00AM. a 5:00PM .. Los domingos, 11:00AM a- 5:00PM.

Los miembros de SM y NC son admitidos sin cargo, los no miembros con entrada a la puerta de embarque. Para mayor información por favor visite: stamfordmuseum.org.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top