En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Maestra en práctica acusada de intimar con un estudiante de 18 años

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD.- Tayler Ivy Boncal de 22 años con domicilio en Beacon Falls, enfrenta a la justicia acusada de haber sostenido relaciones sexuales con un estudiante de 18 años de la escuela superior Conard.Boncal era una maestra de atletismo y se le acusa de haber intimado y tenido sexo oral con el joven en su residencia localizada en New Britain.

La policía había sido alertada por un padre del sistema escolar de West Hartford informando de los hechos. Para ese entonces la maestra vivía en esos tiempos en New Britain y la uniformada se contactó con sus colegas del Departamento de la Policía de New Britain para que iniciaran una investigación.

De acuerdo a lo manifestado en Corte, Boncal era una estudiante en práctica y la comunicación entre ella y el estudiante comenzó el pasado mes de diciembre.El estudiante le solicitó a la maestra en práctica su número de teléfono.La maestra en práctica enseñaba estudios sociales en cuya clase estaba el estudiante.En el mismo mes de diciembre Boncal fue contratada como maestra de atletismo.

Los mensajes de texto continuaron y se informó que las relaciones sexuales prosiguieron en la residencia de Boncal en New Britain a partir del periodo navideño y concluyeron el 11 de enero.

Tanto el estudiante como la maestra que fue despedida de su trabajo manifestaron preocupación y apego emocional del uno con el otro y la víctima se negó a presentar un informe por escrito ya que no desea perjudicar a su ex amante.

En Corte la maestra fue acusada de tres cargos de asalto sexual en segundo grado.Su caso fue ventilado en la Corte Superior de New Britain y su próxima audiencia será el primero de marzo.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top