En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Piden a legisladores que aseguren el desayuno de los niños

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

MASSACHUSETTS.- Los padres y residentes de Springfield llamaron a los legisladores estatales en nombre de Massachusetts Parents United (MPU) para alentar a los miembros del Comité Conjunto de Educación a pasar la legislación de Breakfast after the bell antes de la fecha límite del miércoles 7 de febrero.

El proyecto de ley 242 del Senado y el Proyecto de Ley 327 de la Cámara permitirían que los niños desayunen después de que haya sonado el timbre de entrada a la escuela. Esto aseguraría que todos los estudiantes en Massachusetts tendrían acceso equitativo a un desayuno nutritivo y gratis.

Actualmente, 150.000 estudiantes no cuentan con el beneficio de tener desayuno gratis en el colegio, y las comunidades más afectadas son ciudades como Springfield y Holyoke. 

MPU trabaja con las familias de MA para abogar por una educación de alta calidad, seguridad alimentaria, viviendas asequibles y vecindarios más seguros.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top