En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Por segunda vez hombre hispano cae en redada de narcóticos

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. Por tener las ventanas obscuras de su auto, Ryan Lee Cruz, resdente de Stamford, fue derecho a la cárcel después de que la policía encontró más de una libra de marihuana y cocaína durante una parada de tráfico, según el Departamento de Policía de Stamford.

Ryan Lee Cruz, un hombre de origen hispano residente de Stamford, cae ante la Policía de Narcóticos traficando drogas por tener los vidrios polarizados de su automotor y manejar sin licencia de conducir. (Foto: cortesía Policía de Stamford).

Ryan Lee Cruz, de 33 años, residente de Williams Street, fue detenido esta semana después de que agentes del Escuadrón de Narcóticos y Crimen Organizado detectaron a un Toyota Highlander con vidrios polarizados en Merrell Avenue, dijo el capitán Richard Conklin.

Cuando los agentes se acercaron al vehículo detectaron un fuerte olor a marihuana y Cruz les dijo que tenía una “pequeña porción de marihuana”, y entregó una bolsa que contenía 3.1 gramos, informó el capitán Conklin.

Pero los oficiales del Departamento de Narcóticos conocían a Cruz por investigaciones previas y sabían que había terminado recientemente una sentencia de libertad condicional por una condena de narcóticos en el 2014 y habían escuchado que estaba vendiendo marihuana y cocaína en el área, agregó Conklin.

Los oficiales continuaron interrogando a Cruz, y éste eventualmente entregó ocho bolsas de cocaína que contenían cuatro gramos de la droga,

Luego de su arresto, los agentes llevaron a Cruz a su casa en Merrell Avenue donde los agentes encontraron una libra de marihuana en un armario, más de 20 gramos de cocaína, dos balanzas, bolsas de plástico para empacar y cuatro bolsas adicionales de marihuana, indicó el capitán Conklin.

Por tanto, Lee Cruz fue acusado de uso ilegal de vidrios polarizados, conducir sin licencia permitida por el Departamento de Vehículos de Motor, posesión ilegal y venta de narcóticos,  operación de una fábrica de drogas, posesión de más de una libra de marihuana y venta de una sustancia controlada. Él está detenido bajo una fianza de 25.000 dólares.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top