En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Arrestan a joven hispano por golpear a novia

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. Jeisson García, de 22 años, un hombre hispano de Stamford fue arrestado por maltratar constantemente a su novia, de acuerdo con el Departamento de Policía local.

El sargento Joseph Kennedy sostuvo que Jeisson García, fue arrestado por golpear reiteradamente a su novia desde diciembre a enero y gracias a la evidencia recopilada durante la investigación que duró un mes fue puesto a órdenes de ley con varios cargos en su contra.

García fue acusado de estrangulamiento, restricción ilegal, poner en riesgo de lesiones a un niño, varios cargos de agresión y daños criminales, dijo la policía.

En al menos una ocasión, la paliza que García causó en su novio fueron desde moretones y contusiones graves, dijo Kennedy. “Parece haber un patrón de abuso del señor García en contra de su novia”, dijo.

La investigación está en curso. Debido a problemas de privacidad para la víctima, se negó a comentar más.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top