En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Parada de tránsito conduce al arresto de pareja de hispanos por posesión de cocaína y marihuana

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

ORANGE, CT- De acuerdo a un reporte hecho por la Policía Estatal de Connecticut, el martes pasado, 13 de febrero/ 2018, los agentes de la autoridad procedieron a detener un vehículo a eso de las 12:30 A.M., en la Ruta 114, en las proximidades  de New Haven Avenue, cuando observaron que el automotor era conducido erráticamente.

Cuando los uniformados procedieron a interrogar al conductor del vehículo, notaron  un intenso olor a marihuana en el interior del coche, lo cual los condujo a investigar a sus ocupantes más extensamente.

El informe da cuenta que un perro policial y los patrulleros  encontraron en el interior del automotor más de una libra de marihuana, medio kilo de cocaína y $ 2,500, en dinero efectivo.

Con semejante evidencia, los representantes de la ley procedieron entonces a arrestar a la conductora del vehículo, de nombre Jocelyn Serrano-Rivera, de 20 años de edad y con residencia en Hamden, y a su pasajero, Jonathan Brito, de 24 años de edad, y quien reside en Derby.

Hasta el momento de entregar esta información, ambos  están enfrentando cargos similares que incluyen Posesión de Cocaína con Intento de Venta, Posesión de Marihuana con Intento de Venta, y otros cargos adicionales

Serrano-Rivera se le impuso una fianza de $20,000 y estaba supuesta a comparecer en la Corte este jueves pasado, 15 de febrero. A Brito también se le fijó una fianza de $ 250,000, y se le fijó comparecencia en la corte ese mismo día.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

Cerca de 270 ballenas piloto se han quedado varadas en las costas de Tasmania, en Australia, y un grupo de rescatadores han iniciado una carrera contra reloj para salvarlas..

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top