En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los padres de Melania logran la residencia en EEUU gracias al programa que Trump quiere eliminar

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

AFP Washington.- Los padres de la primera dama estadounidense, Melania Trump, se han convertido en residentes permanentes de Estados Unidos, informó su abogado este miércoles, beneficiados por un programa de unificación familiar que fue ridiculizado por Donald Trump.

“Puedo confirmar que los padres de la señora Trump fueron legalmente admitidos como residentes permanentes de Estados Unidos”, dijo el abogado Michael Wildesa través de un comunicado.

Viktor y Amalija Knavs, así como su hija, provienen de Eslovenia. Aparentemente, aprovecharon un programa que permite a los ciudadanos naturalizados -en este caso sería Melania- tramitar visas para sus familiares cercanos.

Donald Trump, quien hizo del tema migratorio uno de los puntos fuertes de su carrera presidencial, prometió ponerle fin a lo que llamó “migración en cadena”, limitándola al cónyuge y a los hijos menores.

La noticia, divulgada por The Washington Post, provocó reacciones contra la Casa Blanca.”Casi todas las familias de Estados Unidos están vinculadas con programas de inmigración que Trump quiere eliminar, inclusive la suya”, dijo el congresista demócrata Luis Gutierrez.

Durante meses, la oficina de la primera dama ignoró las preguntas acerca de la situación legal de sus padres. “La familia, que no es parte del gobierno, pidió que se respete su privacidad así que no comentaré nada más sobre este asunto”, concluyó Wildes.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top