En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Residente de Bridgeport acusado de matar a sobrina

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

BRIDGEPORT.- Un hombre con residencia en  Bridgeport fue arrestado al acuchillar fatalmente a su sobrina –de tan solo 16 años de edad-, en un típico caso de “violencia familiar”, según lo describe la policía de esta ciudad.

Lo que se supo fue que a eso de las 10:11 p.m. del lunes pasado, 19 de febrero, Richard Segabiro, de Fairfield Avenue, llamó al Departamento de Policía para declarar que había matado a Francine Nyanzaninka, a la cual él describió como si fuera propia hija.

Cuando los agentes de la uniformada arribaron al segundo piso de un apartamento ubicado en el 2292 de Fairfield Avenue, de la sección de Black Rock,  encontraron a Segabiro cubierto de sangre, y a su sobrina muerta en el baño de la vivienda.

El Jefe de la Policía de esta ciudad, Armando “A.J.” Pérez dijo que el cadáver de la jovencita fue hallado en la tina del baño, cuyo cuerpo revelaba que había sido apuñalada varias veces.

En el interior del apartamento la policía halló también a la esposa y dos hijos de Segabiro, quienes le dijeron a la uniformada que no habían escuchado  nada.

El fatal incidente tenía desorientadas a las autoridades, porque nunca antes la policía había sido llamada a ese lugar a tratar de solucionar un problema de violencia doméstica. De acuerdo al Jefe de la Policía, Segabiro, no tenía previos arrestos.

Eso sí, mientras era conducido al cuartel general de la policía, el hombre confesó el haberle dado muerte a su sobrina. Le dijo a los investigadores que él se refería a ella como su hija porque –según cuentas-, la ayudó a crecer.

La víctima del horripilante hecho tuvo un leve paso por “Curiale School”, hasta que fue registrada para el séptimo grado en la “Escuela St. Ann” en el 2016. Este año ella cursaba su octavo grado en la misma escuela, de acuerdo a declaraciones dadas a la prensa por Brian Wallace, un vocero de la Diócesis de Bridgeport.

“Ella estaba buscando asistir a escuela superior el próximo año”, expresaba Wallace. “Su muerte es un tragedia profunda para todos, y ella va a ser muy extrañada por los estudiantes, la facultad y todos aquellos que la conocían”

Esta misma semana, un equipo de consejeros se puso a la orden para proveerle soporte y ayuda a los estudiantes y a la faculta.

De otro lado, Segabiro, quien tiene 31 años de edad, fue acusado formalmente de asesinato y se encuentra retenido con fianza de $ 1,000.000, mientras las autoridades continúan con las investigaciones..

Este es el tercer homicidio de lo que va del año en la ciudad de Bridgeport.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

Cerca de 270 ballenas piloto se han quedado varadas en las costas de Tasmania, en Australia, y un grupo de rescatadores han iniciado una carrera contra reloj para salvarlas..

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top