En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Anuncia fecha del Desfile Puertorriqueño en Hartford

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTORD.- Después de la suspensión de este histórico evento el año recién pasado, Ana Valentín-Jackson, la presidenta del Connecticut Institute for Community Development-Puerto Rican Parade Committee; anunció que el DOS de junio se llevará a cabo este legendario evento que con el pasar de los años requiere de más apoyo financiero.  Valentín dijo que había un grupo de donantes que harán posible lidiar con gastos tales como seguridad policial, carrozas para las reinas, y otras necesidades.

La suspensión del evento del año pasado se debió a la reducción de ayuda por parte de Hartford para los desfiles étnicos.

Hubo solamente la cantidad de $100,000 que tenían que dividirse entre la Parada de San Patricio, the West Indian Independence Parade y la Parada Puertorriqueña.  Este año el alcalde Bronin y el Concilio no han hablado de apoyo para los tradicionales desfiles.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

Cerca de 270 ballenas piloto se han quedado varadas en las costas de Tasmania, en Australia, y un grupo de rescatadores han iniciado una carrera contra reloj para salvarlas..

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top