En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Pirómano traído a la justicia

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD.- Ángel Ares de 36 años con domicilio habitual en la calle Brook número 14-16 en el sector de Clay Arsenal está acusado de iniciar un incendio en una casa de dos pisos que dejó sin hogar a tres familias, afectando a diez residentes. El incendio comenzó a las 4:45 de la mañana del pasado sábado.Uno de los residentes debió ser atendido en el hospital Saint Francis por inhalación de humo.

La casa construida hace 118 años quedó en ruinas y el sujeto fue aprehendido por personal de la policía de Hartford sin que este opusiera resistencia.

En Corte, Ares fue acusado de piromanía, y acción criminal irresponsable que puso en peligro la vida de terceros y daños a la propiedad. Se informó en Corte que Ares tiene un historial criminal que incluye robo, asalto con un arma de fuego, y robos con intimidación lo que lo ha mantenido por más de una década en prisión.

En la actualidad se encuentra bajo custodia mientras que finalizan las investigaciones que ya han revelado que el sujeto inició el incendio quemando un matre.

Presentado en la Corte Superior de Hartford, la Jueza Tammy Nguyen-O’Dowd le fijó a Ares una fianza de $750,000 ya que el sujeto en libertad “es un peligro para la comunidad.”

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top