En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Recaudan fondos para niños puertorriqueños

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
(izq a der) Meg Robustelli, Lauren Bonefant, Allison Lardner, del Stepping Stones Museum; y Courtney Nields de la organización Save the Children, amarcan un cheque de 4.500 dólares para ser entregado a los niños puertorriqueños víctimas del Huracán María,

NORWALK. El Museo Stepping Stones en asociación con Save the Children con el apoyo de la ciudadanía logró presentó un fondo de ayuda humanitaria por el paso del huracán Maria en ayuda a los niños puertorriqueños que aun sufren los estragos a consecuencia de esta tormenta,  por un valor de 4.500 dólares.

El Museo Stepping Stones lanzó la fiesta “Epica Party” en la galería del museo cuyo propósito era recaudar fondos a la que acudiero líderes de la comunidad local y el alcalde de Norwalk Harry Rilling y muchos niños quienes disfrutaron de una cena con pizza, baile y la música de Colony Grill a cargo de Fiesta Boyz.

 Y también se hizo presente representantes de Save the Children que estuvieron presentes para compartir información sobre la misión de la organización que ayuda a las personas que intentan reconstruir sus vidas.

“Estamos dedicados a la salud de todos los niños y muchas familias que en nuestra comunidad tienen seres queridos en Puerto Rico”, dijo Rhonda Kiest, presidente de Stepping Stones. “Agradecemos a todos los que salieron a hacer la diferencia para estos niños que están en extrema necesidad”, exteriorizó.

ACERCA DE STEPPING STONES EL MUSEO PARA NIÑOS

Stepping Stones Museum for Children, es una organización sin fines de lucro, comprometida con enriquecer las vidas de los niños y sus familias. Para obtener más información acerca de Stepping Stones, reservar una excursión o programar una clase, taller o alquiler de instalaciones llame al 203-899-0606 o visite www.steppingstonesmuseum.org. Stepping Stones Museum for Children está ubicado en 303 West Avenue, Norwalk, CT.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top