En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Ocho años de cárcel por abuso sexual a menores

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD.- Israel Nieves de 47 años y residente de Hartford, fue sentenciado a 15 años en prisión, pena suspendida después de ocho años en la cárcel y seguida por 10 años de probatoria.
La sentencia fue dictada por la Jueza de la Corte Superior de Hartford Laura F. Baldini. Nieves también deberá registrarse como ofensor sexual.

El sujeto se había declarado culpable en enero de este año de los delitos de asalto sexual y poner en riesgo la integridad física y emocional de menores en actos perpetrados hace algunos años. Su declaración de culpabilidad le permitió una rebaja sustancial en la sentencia.

Los niños afectados por las acciones de Nieves conocían a éste y la madre de dos de las victimas dijo durante la audiencia que Nieves les había hecho creer que él les cuidaba cuando perpetraba sus delitos. “Le robaste la inocencia de su niñez,” le dijo la madre al sentenciado agregando que Nieves había gratificado sus deseos sexuales a costa de niños inocentes.

La madre también manifestó que había cometido un error dejando a sus hijos al cuidado de Nieves y que nunca más lo haría.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top