En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

A los tribunales por atropello fatal

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD.- Michael Alan Vitti de 19 años con domicilio en la sección de Sandy Hook en New Town, deberá presentarse nuevamente en la Corte Superior de Danbury el próximo 20 de marzo para responder por el atropello de un transeúnte en la rampa de la salida 1-84 en Newtown acaecido el 30 de mayo del año pasado.

Vitti se presentó a los cuarteles de la policía en Southbury y se le está acusando de homicidio por negligencia mientras conducía su vehículo.

El atropello acaeció a las 8:50 de la mañana después que Gerard M. Mauskapf de Red Hook, Nueva York, había estacionado su automóvil en el costado derecho de la salida 11 de la carretera 1-84 Este. Este hombre de 64 años salió de su carro y fue arrollado por el vehículo de Vitti quien estaba distraído, guiando en la vía equivocada. De acuerdo a la uniformada, Vitti habría estado usando su teléfono celular.

Después de pagar una fianza, Vitti regresará a la Corte para responder por las acusaciones basadas en su testimonio a la policía y la descripción de los hechos.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top