En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Alcalde Luke Bronin solicita eliminar el papel de la NRA

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD.- El pasado 5 de marzo el alcalde de nuestra ciudad envió una carta a los líderes de la Asamblea Legislativa y al Gobernador Dan Malloy pidiéndoles que pongan fin al papel que hasta ahora ha cumplido La Asociación Nacional del Rifle en el proceso de autorizar permisos para portar armas.

En la actualidad antes de que un residente de Connecticut pueda obtener estos permisos, los estatutos del Estado dirigen a estas personas a tomar un curso básico de adiestramiento certificado por la Asociación Nacional del Rifle y otros grupos similares que auspician el “Curso Básico en Pistolas.”

“Hartford conoce muy de cerca la tragedia de la violencia por el uso de armas de fuego y es inaceptable que la ley de Connecticut haga legítima a la organización NRA cuando sus líderes están impidiendo medidas para asegurar el uso cauto de las armas de fuego en la nación americana,” expresó Bronin.

“Sin que prime el sentido común en las leyes acerca del uso de armamentos a  nivel de todos los Estados Unidos, los residentes de Hartford  y de Connecticut continuarán viendo las armas en un contexto de debilidad legal,” dijo Bronin agregando que “hoy día el liderazgo de la NRA sirve como cabilderos de la industria del armamento para influenciar a congresistas, senadores y autoridades. Por este motivo, permitir que la NRA juegue un papel importante en el proceso de otorgar permisos, elevan y legitiman injustamente a una organización que trabaja para detener y bloquear en el Congreso leyes de seguridad en el manejo de armas usando un sentido común.”

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top