En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Congregación de Iglesia El Buen Pastor despide a su líder

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD.- Este pasado domingo 4 de marzo, la comunidad afroamericana, latina y blanca de esta iglesia, despidió al Rev. Enrique Irizarry que se había desempeñado por cinco años en el templo localizado en el 155 de la calle Wyllys en Hartford, frente al palacio Colt.

Después de una solemne misa bilingüe (inglés y español) en la que se entonaron canciones del ritual en español, la comunidad se reunió en una recepción para reconocer la labor del popular sacerdote. Los feligreses manifestaron sus deseos de que el Padre Irizarry y su esposa Ivelín tengan un buen futuro en la ciudad de Ponce donde el Pastor será el rector de una iglesia Episcopal.

“Lo echaremos de menos ya que su conocimiento religioso y humor, han iluminado nuestros rituales y misas,” dijo María, una de las feligresas.

El Padre Irizarry además de sus estudios teológicos, tiene un doctorado en Trabajo Social y enseñó en la Universidad de Columbia en Nueva York.  En su vida sacerdotal se ha desempeñado en misiones en Canadá y España, y ha sido parte como asesor de dignatarios episcopales en numerosos encuentros internacionales.

Aunque la emoción, tristeza y alegría se fundieron en los discursos de los oradores, la congregación compartió fraternamente un almuerzo internacional.  El Reverendo Irizarry y su esposa viajarán primero a Nueva York para luego dirigirse a su amada ciudad de Ponce.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top