En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Mexicano acusado de traficar cocaína e ingresar ilegalmente al país

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. John H. Durham, Fiscal Federal del Distrito de Connecticut, anunció que Luis Palacios Ortiz, ciudadano mexicano de 44 años de edad, se declaró culpable ante el Juez de Distrito Michael P. Shea, por el delito de tráfico de cocaína e ingresar ilegalmente a los Estados Unidos, un delito perseguido de Inmigración.

De acuerdo con documentos judiciales y declaraciones hechas en la Corte, el 13 de febrero del 2017, la Policía del Estado de Connecticut detuvo un automóvil que Luis Palacios conducía en la I-84 West cerca de Waterbury.

Una búsqueda posterior dentro del vehículo reveló que Luis Palacios Ortiz poseía aproximadamente 4.5 kilogramos de cocaína y que no poseía una licencia de conducir válida, además que había sido previamente deportado del país.

Luis Palacios Ortiz se declaró culpable de un cargo de posesión con la intención de distribuir 500 gramos o más de cocaína, una ofensa que conlleva un máximo de 40 años de prisión y un cargo de reingreso de un extranjero deportado, una ofensa que lleva un término máximo de encarcelamiento de 10 años.

Bajo los términos de un acuerdo de culpabilidad vinculante, si es aceptado por el tribunal, las partes han acordado que un término de prisión de 60 meses es una sentencia apropiada en este caso.

El juez Shea programó la sentencia para el 14 de mayo de 2018. Mientras Luis Palacios Ortiz sigue detenido desde el 13 de febrero de 2017.

Esta investigación está siendo realizada por la DEA (Drug Enforcement Administration) y la policía estatal de Connecticut. El caso está siendo procesado por el Fiscal Federal Adjunto Ralph Rahul.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top