En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Representante estatal Edwin Vargas alerta acerca de fraudes

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD.- Vargas ha informado que los contribuyentes que llenan sus planillas de reembolso de impuestos que deben estar alertas acerca de trucos y trampas típicos en esta época de preparación de planilla de los impuestos.

Los contribuyentes deben observar con atención correos electrónicos que soliciten el envió de información personal en las planillas de impuestos. “Asegúrese que quien envía el correo electrónico sea quien dice que es, chequeando el nombre y la dirección completa.  Si nota algo extraño, llame enseguida a quien se comunicó con usted para confirmar que fue quien le envió el correo, informó Vargas.

Nuca actué bajo presión o de un modo atolondrado por correos que le solicitan una respuesta “urgente” cuando la materia comunicada requiera de parte suya más atención, cautela y verificación.

Evite ser la victima de fraudes a través del Internet. Jamás comparta su información persona (número de seguridad social, fecha de nacimiento, o contraseñas) con nadie.

Tampoco haga caso a supuestas llamadas telefónicas de funcionarios del IRS.  Esta agencia se comunica SIEMPRE por carta.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top