En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Inscripciones abiertas para niños de cuidados en edad temprana

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. El Departamento de Cuidados Infantiles del Norwalk Community College (Child Development Lab School, CDLS), un centro de aprendizaje temprano único en el condado de Fairfield, anuncia que se encuentran abiertas las inscripciones para los niños que planean asistir a un centro pre-escolar durante el año escolar 2018- 19 y que estén en edad de seis a cinco años.

El centro infantil que está alojado en el Campus Este de NCC, viene dando atención y educación temprana de calidad a niños de seis meses a cinco años de edad desde 1988. CDLS tiene más de 1.200 niños en el programa durante 30 años de historia.

El Centro de Cuidados Infantiles del Norwalk Community College, pone a disposición del público las inscripciones para el nuevo año escolar para infantes en edad de seis meses a cinco años de edad.

Acreditada por completo por la Asociación Nacional para la Educación de Niños Pequeños, la escuela cuenta con tres aulas grandes bien iluminadas, una sala para desarrollo de la motricidad gruesa, una sala de actividades y espacios de juego al aire libre para su edad.

El CDLS presenta dos salas de observación que desempeña un papel importante para los estudiantes de NCC, ofrece un foro para observar y practicar los métodos y las teorías que se enseñan en el programa de Educación de la Primera Infancia (ECE) acreditado a nivel nacional.

La Escuela de Laboratorio de Desarrollo Infantil en NCC, tiene cupos limitados para el próximo año escolar 2018-2019 y da la bienvenida a las consultas de inscripción de los miembros del NCC, la facultad y el personal, así como a la comunidad en general.

Para obtener más información, comuníquese con la directora Joan Parris al (203) 857-6804.

103.5 FM - La Voz Radio

Clasificados

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top