En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Tarde gratuita de jazz

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD.- El Consejo Multicultural del alcalde David Martin (MMC), anuncia la primera Tarde de Jazz gratuito para este domingo 18 de marzo en la iglesia Unitarian Universalist Society, de la 20 Forest Street, a partir de la 2:00PM

El Consejo Multicultural del Alcalde y la directora del evento, Eva Weller, anuncian la primera Tarde de Jazz que se celebrará este domingo 18 de marzo de 2:00 a 4:00PM (Las puertas se abrirán a la 1:30 p.m. en la Unitarian Universalist Society, ubicada en 20 Forest Street.

El evento contará con artistas en vivo ademås una conversación celebrando la diversidad local y el atractivo global del jazz.

El jazz en vivo será interpretado por Dennis Collins acompañado por Josh Sette, Altruistic, dirigido por Al Thomas, Jr., quienes combinarån el  jazz con varios géneros y estilos musicales. Jazz latino de Barbara Espinosa Occhino acompañado por Carmine Marino; Rio Bound, dirigido por Maria Tiscia, que se especializa en jazz brasileño. También tocará Project Music.

La entrada y los refrigerios son gratuitos para el público. Se sugieren reservar asientos. enviando un correo electrónico amayorsmmc@stamfordct.gov, o llame a Ana 203 219-0817 para reservaciones y preguntas.

Para  más detalles: visite Facebook.com/Mayors-Multicultural Council-1248157598536132.

La misión del Consejo Multicultural del Alcalde es informar, celebrar, promover, comprender, apreciar y respetar las diversas culturas que enriquecen a la Ciudad de Stamford. Información adicional sobre los grupos e intérpretes adjuntos.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top