En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Día de la Salud, jueves 22 de marzo

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
El Centro Comunitario Building One Community el Centro de Salud de Franklin Street, se unen para ofrecer una jornada de salud a los inmigrantes del área que no poseen seguro de salud médico.

STAMFORD. Este jueves 22 de marzo desde las 9:00AM hasta las 4:00PM se realizará en el Builiding One Community (Centro Comunitario Edificando una Comunidad), ubicado en 75 Selleck Street el Día de la Salud; actividad dirigida a la población Inmigrante del área en forma gratuita con el apoyo del Centro de Salud (CHC) de Franklin Street.

Para El Día de la Salud, los organizadores dispondrán de una variedad de servicios de salud y algunos consejos útiles sobre cómo llevar una dieta balanceada, cómo realizar ejercicios y actividades para mejorar el estilo de vida.

El evento está diseñado para proporcionar a la población inmigrante de Stamford importantes servicios médicos y dentales y se llevará a cabo en Building One Community, 75 Selleck Street, Stamford, CT.

E incluirá:

  • Limpieza dental y aplicación de selladores de flúor
  • Prueba de VIH
  • Exámenes de presión sanguínea
  • Examen de la vista
  • Y una variedad de información de salud y bienestar

También estará disponible información sobre nutrición, diabetes, hipertensión, enfermedades de transmisión sexual y acceso a servicios de atención médica, en tanto que el personal médico de CHC estará presente para responder preguntas. Además un coordinador de CHC estará presente para ayudar a las personas que califican a solicitar un seguro médico estatal.

CHC y Building One Community vienen trabajando juntos durante los últimos cinco años para mejorar la salud y el bienestar de los inmigrantes del área de Stamford que a menudo carecen de acceso a servicios de atención médica de calidad.

Acerca de Community Health Center, Inc.

Desde 1972, Community Health Center, Inc. ha sido uno de los principales proveedores de atención médica en el estado de Connecticut, construyendo un sistema de atención primaria de salud comprometido con el cuidado de las poblaciones no aseguradas y desatendidas. CHC se centra en mejorar los resultados de salud para sus más de 145.000 pacientes, así como en construir comunidades saludables.

Reconocido como un Hogar Médico Centrado en el Nivel 3 por el Comité Nacional de Garantía de Calidad y un Hogar Médico de Atención Primaria por la Comisión Conjunta, CHC brinda servicio en más de 200 ubicaciones en todo el estado, ofreciendo atención primaria en servicios médicos, dentales y de salud conductual. Para obtener más información, visite www.chc1.com.

Sobre Building One Community

Es una organización sin fines de lucro, establecida en 2011, que proporciona  recursos integrales para inmigrantes recién llegados del área de Stamford. La misión de Building One Community es fortalecer a toda la comunidad mejorando activamente la integración saludable de los inmigrantes. Para obtener más información, visite www.Building1Community.org.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top