En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Treinta meses de cárcel para hispano que distribuye heroína

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

DANBURY.  John H.Durham, procurador del distrito de Connecticut, anunció que José Gregorio Charón, también conocido como “Yoshi”, de 32 años de edad, residente de Danbury, fue condenado por el juez Michael P.Shea a 30 meses de prisión, seguido de cuatro años de aislamiento supervisado por la distribución de heroína.

El juez también ordenó a Charón servir los primeros seis meses de libertad supervisada en casa de aislamiento.

Esta acusación es parte de una iniciativa estatal dirigida a narcóticos distribuidores que distribuyen heroína, fentanilo u opiáceos que causan la muerte o lesiones graves a los usuarios.

De acuerdo con documentos judiciales y declaraciones en la Corte el 9 de abril de 2017, el Departamento de policía de Danbury respondió a una llamada telefónica en una residencia de Danbury, en un informe de una muerte prematura de una mujer.

Investigadores encontraron en la escena tres celulares, una botella de metadona y una bolsa de papel vacía marcado con un sello de marca en particular. La prueba del contenido de la bolsa, confirmó que el contenido era de heroína.

La oficina del médico forense determinó que la víctima murió el 8 de abril de 2017, como consecuencia de una sobredosis de metadona y benzodiazepinas.

En mayo de 2017, los investigadores hicieron dos compras controladas de heroína de Caronte.Varias de las bolsas de heroína compradas en ambas ocasiones fueron marcados con el mismo sello de marca que estaba en la bolsa vacía en la residencia de la víctima de sobredosis.

Charón, ha estado detenido desde su arresto en una querella federal  desde el 12 de septiembre de 2017. El 21 de diciembre, se declaró culpable de distribución de heroína.

Este caso fue investigado en Bridgeport por la DEA,  el Departamento de policía de Danbury y el Departamento de policía de Darién.

La tarea incluye a miembros de la Bridgeport, Stamford, Stratford, Norwalk y departamentos de policía de Milford y la policía del estado de Connecticut.

Este caso fue procesado por asistente U.S.Attorneys Douglas P.Morabito y David C.Nelson.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top