En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

El New York City FC más fuerte que nunca con Medina y Villa

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Que mejor forma de empezar un torneo con dos victorias consecutivas. Una de visita al Sporting Kansas City FC por 2-0, con goles de Maxi Morales, y la nueva contratación del equipo azul, el paraguayo Jesús Medina, de gran actuación en su debut; y el segundo triunfo, lo logró en casa frente al LA Galaxy (2-1), con goles de Anton Tinnerholm; y el segundo, que vino por vía del español David Villa, que llegó a su juego número 100 con la franquicia; con este triunfo el equipo envía un fuerte mensaje: “ Que anda más fuerte que nunca, y con el sueño de un título en esta nueva temporada”.

Con una asistencia de más de 26,200 aficionados, y soportando un poco de frío, el equipo de casa hizo respetar su patio, y con este triunfo, se ubica en el primer lugar de este torneo junto al Columbus Crew, con seis unidades.
Gran partido del paraguayo Jesús Medina, que fue el hombre clave en esta victoria. No solo fue el eje de su equipo, sino que además se convirtió en tan solo pocos partidos, en uno de sus ídolos. Creo que es un jugador que le aportara asistencias, jerarquía y goles. Es difícil encontrar un jugador que tenga tantas cualidades, y sin temor a equivocarme, creo que Medina, será un jugador vital en el planteamiento táctico del francés Patrick Vieira. Todo lo que ha demostrado en tan solo dos partidos lo confirman; su entrega y aporte les han dado a los azules, la confianza necesaria para ser un equipo fuerte dentro y fuera de casa. Esto por ahora, veamos que nos trae el futuro.

-Su primer partido en casa estuvo lleno de mucha emoción, tensión y después alegría. Un primer tiempo dominado por el conjunto de casa, con buenas llegadas, una línea defensiva atenta y sin complicaciones, y una zona medular luchadora y creativa.

Para la parte complementaria, el equipo de visita apretó sus líneas, y consiguió por intermedio de Jonathan Dos Santos, el descuento para su equipo. Los últimos minutos fueron de gran presión por la visita, que vio como el tiempo pasaba, y no podían conseguir la paridad.

El capitán no solo anotó el gol que selló la victoria celeste, sino que además lo consiguió en su centésimo partido en la MLS. Por si fuera poco, “el Guaje”, por cuarto año consecutivo marcó en el primer partido como local de la temporada.

Esto dijo David Villa en la rueda de prensa:” Lo más importante es la victoria. Creo que hemos hecho un gran partido. Quizás nos ha costado materializar las ocasiones que hemos tenido; fueron muchísimas más que las del Galaxy. No pudimos cerrar el partido y al final sufrimos un poco. Estoy contento. Al final son tres puntos, ante un gran equipo. Mantenemos esta atmósfera de victorias, aquí en nuestro campo”.

Gran partido, y magnifico triunfo de los locales, que ahora se concentran en su próximo rival, el Orlando City FC, este sábado 17 marzo, en el Yankee Stadium.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top