En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Seis de los diecisiete nuevos policías son de origen hispano

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

BRIDGEPORT. La clase más nueva lleva al Departamento de Policía de Bridgeport (BPD) a un total de 100 nuevos oficiales desde que el Alcalde Ganim asumió el cargo en diciembre de 2015 y se calcula que para septiembre estarán listos para la ceremonia de su graduación, entre ellos, seis nuevos oficiales hispanos.

Además de los aspirantes, la clase más reciente de graduación de BPD consta de 22 oficiales que salieron a la calle esta semana. Este aumento en el personal del Departamento de Policía le permitirá al jefe de Policía, Armando Pérez, asignar adecuadamente a los oficiales para llenar los carros en la patrulla, y proporcionar de manera más efectiva los detalles de la policía comunitaria en los barrios de la ciudad.

El alcalde Ganim y el jefe de la policía de Bridgeport, Armando Pérez, esta semana dieron la bienvenida a los 17 nuevos reclutas que entrenan en la Academia de Policía de Bridgeport; entre los aspirantes se encuentra seis jóvenes hispanos.

El Jefe también ha emitido una solicitud entre el departamento para nueve Oficiales de Recursos Escolares (SRO) adicionales para mejorar la seguridad escolar.

“El Departamento de Policía cumple una función importante en cualquier ciudad y la única manera en que pueden hacer su trabajo es con la mano de obra”, dijo el Alcalde Ganim.

“Ha sido mi compromiso reponer el Departamento de Policía para que podamos continuar mejorando el seguridad en Bridgeport para nuestros residentes y nuestras escuelas. Esta nueva clase nos lleva a nuestro objetivo”.

El jefe de policía de Bridgeport, AJ Pérez, dijo: “Estoy agradecido de tener un alcalde que comprende la importancia de la fuerza totalmente equipada. No solo tenemos un equipo competente y capaz, sino un equipo dedicado a Bridgeport que comprende las necesidades de nuestra comunidad. Estos reclutas podrían haber aplicado en cualquier lugar pero eligieron nuestra ciudad porque quieren hacer la diferencia”.

 Los reclutas también deberán participar en varios días interactivos con la comunidad para comenzar a forjar relaciones con el público. Esto incluiría pasar una tarde en las Escuelas Públicas de Bridgeport para interactuar con los estudiantes. Una vez completa, los oficiales en entrenamiento obtendrán tres meses de experiencia práctica en el campo.

Los futuros oficiales están en camino en su entrenamiento después de haber aprobado el examen de ingreso, un examen físico y una verificación de antecedentes. Esta clase diversa incluye seis hispanos, cuatro afroamericanos y cuatro mujeres. Los reclutas ahora están en su segunda semana de entrenamiento y deben completar, al menos, 26 semanas más. Durante sus seis meses en la Academia de Policía de Bridgeport se someterán a pruebas físicas rigurosas y clases sobre conceptos de vigilancia. Se evaluarán continuamente en su proceso de aprendizaje a través de puntajes de exámenes y su aplicación a través de ejercicios prácticos.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

Cerca de 270 ballenas piloto se han quedado varadas en las costas de Tasmania, en Australia, y un grupo de rescatadores han iniciado una carrera contra reloj para salvarlas..

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top