En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Gala benéfica para becas estudiantiles a Soñadores

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. La organización sin fines de lucro, Padres de Estudiantes por un Sueño (PS4D), realizó la cuarta gala benéfica a la que la llamaron: “Una Noche en Hollywood”,  con el fin de recaudar fondos para sostener el programa de becas escolares destinados a los estudiantes indocumentados conocidos como“Soñadores” (dreamers)

La celebración se llevó a cabo el pasado sábado en el Centro Comunitario de South Norwalk (SNCC), a la que acudieron mås de 180 miembros de la comunidad, el alcalde Harry Rilling y su esposa Lucîa.

El alcalde, en sus palabras, felicitó y resaltó el trabajo que viene realizando la organizaciøn Padres por un Sueño (PS4D e invitó a la comunidad a que sigan apoyando esta causa;  para inmediatamente recibir el saludo del congresista James A. Himes, quien reconoció la labor continua y el impacto positivo que produce en la comunidad latina, Padres por un Sueño.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”58″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_mosaic” row_height=”180″ margins=”5″ last_row=”justify” lazy_load_enable=”1″ lazy_load_initial=”35″ lazy_load_batch=”15″ display_type_view=”default” captions_enabled=”0″ captions_display_sharing=”1″ captions_display_title=”1″ captions_display_description=”1″ captions_animation=”slideup” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Lucas Codognolla, nativo de Brazil, y Tashi Sanchez-Llaury, oriunda del Perú, dos jøvenes Soñadores miembros de la organizaciøn Estudiantes por un Sueño (C4D), fueron los encargados de dar su testimonio de lucha y perseverancia como alumnos indocumentados ante una audiencia que quedó cautivada, inspirada y emocionada al escuchar sus historias.

La cena contó con la asistencia de alrededor de 180 personas. Los invitados disfrutaron de una cena hecha por Edgar Catering’s Creations, y bailaron al ritmo de la música de DJ Tochecito. El salón del SNCC fue decorado por EG Events Decoration, para que se convierta en una noche de amistad y camaradería, gracias al trabajo de 18 voluntarios.  

Padres de Estudiantes por un Sueño (PS4D), es una organización sin ánimo de lucro, creada por madres enfocadas y preocupadas en el futuro académico de sus hijos, así como la de los hijos de toda la comunidad inmigrante del estado de Connecticut. Su misión es proporcionar los medios para inspirar a los padres y estudiantes inmigrantes que están buscando el Sueño Americano a través de la educación.

Durante estos ültimos cinco años, PS4D ha podido otorgar más de 30 becas a DREAMERS locales.  Proporcionando a estos Soñadores con ayuda financiera.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top