En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

La banda de heavy metal “Judas Priest” en su gira “Firepower 2018″

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por Robert Velasco

STAMFORD.- Judas Priest se formó en West Bromwich, Inglaterra, en 1968, la banda es conocida como los Padrinos del Heavy Metal. Rob Halford es el cantante principal y también establece tendencias.

El llevo e introdujo el cuero y las púas dando al heavy metal su propia apariencia. Con los años, fueron una de las primeras bandas de metal en tocar en América Latina.

Judas Priest junto con algunas otras bandas inglesas donde se conoce como la segunda venida de la Invasión Británica.

A lo largo de los años ha habido algunos cambios en la alineación.

Rob Harford dejó la banda a principios de los 90, y luego unos años más tarde se reincorporó a la banda. K.K. Downing (guitarrista) dejó la banda en 2011 y nunca regresó, pero se sorprendió de que la banda no le pidiera que volviera cuando el guitarrista Glen Tipton dio un paso atrás en la gira de conciertos de este año.

Glen ha estado luchando contra la enfermedad de Parkinson durante la última década.

Pudimos asistir a la gira “Firepower 2018″ y fue INCREÍBLE. Tocaron todos los clásicos, así como nuevas canciones de su álbum actual “Firepower”.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”59″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_mosaic” row_height=”180″ margins=”5″ last_row=”justify” lazy_load_enable=”1″ lazy_load_initial=”35″ lazy_load_batch=”15″ display_type_view=”default” captions_enabled=”0″ captions_display_sharing=”1″ captions_display_title=”1″ captions_display_description=”1″ captions_animation=”slideup” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Para obtener más información, visite www.judaspriest.com

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top