En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Vecinos están exigiendo un “Proceso Justo” en caso de Ángel Arce

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARFORD.- Residentes del cuarto distrito están expresado su preocupación por la ausencia de un proceso legal debido para lidiar con el caso del representante estatal del cuarto distrito de Hartford, Ángel Arce. 

Un pasquín difamatorio distribuidos por desconocidos que incluía violentos ataques no fundamentados en contra de la labor del legislador en el cuarto distrito, y textos de mensajes que éste habría enviado a una niña de 16 años cuya madre es conocida por el legislador, están llamando la atención de personas que concluyen que en este caso no ha existido un proceso legal debido.

“La policía estatal que tuvo acceso al pasquín que fue dejado clandestinamente en el Capitolio, afirmó contundentemente que en las alegadas acciones de Arce no había delito que mereciera su arresto o la inclusión del Departamento de Niños y Familias.  Esto ya nos preocupa,” dijo uno de los vecinos que reconoció la ayuda de Arce a los inmigrantes que Trump y Sessions están tratando de expulsar del país.

Otra joven que es una de las Dreamers manifestó que el legislador los ha apoyado, los ha invitado al Capitolio estatal e incluso apoyó recientemente con su presencia y un discurso el reclamo de más fondos para las familias desplazadas de la Isla por el Huracán María.

“En todas estas ocasiones el representante se comportó de un modo serio exento de acoso hacia nosotras,” dijo la joven.

Preguntas tales como si la madre de la supuesta joven acosada le había dejado saber a Arce su preocupación acerca de mensajes de texto, el por qué no ha hecho una denuncia legal, y quienes son los que escribieron el libelo con las acusaciones; están surgiendo ahora en el vecindario.

“Tenemos que entender que en un proceso justo no puede tener lugar acusaciones que afectan la vida y el futuro de una persona basado en pasquines escritos por individuos que no se han hecho responsables de su autoría,” dijo otro vecino que piensa que todo este enojoso proceso fue una movida electorera efectuada por opositores a la lista de Ángel Arce.

Los vecinos han dicho que en estos casos los titulares en primera página de la prensa puritana que reacciona violentamente cuando se trata de latinos; aumentan la sospecha de una intención meramente política que se ve refrendada con reuniones recientes de individuos como Eddie Pérez en las que se intenta imponer a un aliado del ex alcalde como el nuevo representante estatal.(JDB)

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top