En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Donald Trump propuso el mes pasado a Vladimir Putin reunirse en la Casa Blanca

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

AGENCIAS.- El presidente de EEUU, Donald Trump, propuso a su homólogo ruso, Vladimir Putin, reunirse en la Casa Blanca, ha afirmado este lunes el asesor del jefe del Kremlin, Yuri Ushakov. “Trump habló sobre un posible encuentro durante una llamada telefónica el día 20 de marzo con Putin para felicitarle por su reelección en las presidenciales”, ha añadido Ushakvo.

Sin embargo, el consejero del Kremlin afirmó que los dos líderes no fijaron una fecha para la reunión. Según las palabras de Ushakov, el encuentro no se ha podido realizar porque las “relaciones bilaterales se deterioraron de nuevo” tras las masivas expulsiones de diplomáticos rusos de las capitales europeas por el caso del envenenamiento del ex espía ruso Sergei Skripal en Reino Unido. Trump también ordenó la salida de 60 diplomáticos rusos de EEUU a rebufo de los líderes europeos.

Rusia nunca ha aceptado las acusaciones por el caso del envenenamiento de Skripal y de su hija Yulia por un agente nervioso en un restaurante de la ciudad de Salisbury, en el sur de Inglaterra.

El ministro de Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, ha rechazado cualquier papel del Kremlin en el caso y ha señalado a Reino Unido. “El envenenamiento podría haber estado en el interés del Gobierno británico, que se ha encontrado en una posición incómoda por su incapacidad para cumplir las promesas hechas a los votantes sobre las condiciones del Brexit”, ha declarado Lavrov en una rueda de prensa este lunes.

 

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top