En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

El Departamento de Policía de East Haven crea Liga Atlética para inspirar a la juventud a ser personas de bien

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

EAST HAVEN, CT-A principios de esta semana la uniformada de esta ciudad se encontraba de plácemes al anunciar oficialmente la creación de la primera Liga Atlética del Departamento de Policía de East Haven.

Los propósitos de esta nueva “East Haven Police Athletic League (EHPAL” -como se le conoce en el idioma inglés-, promueve interacciones positivas entre los oficiales de policía y la juventud  de la ciudad, a través de programas atléticos, recreacionales y educacionales. Y su meta es inspirar a todos los niños y jóvenes de la municipalidad para que alcancen a desarrollarse completamente como ciudadanos productivos y responsables.

Inicialmente la Liga Atlética del Departamento de Policía de East Haven ofrecerá programas de karate y boxeo para los jóvenes entre los 8 y los 15 años de edad, como cortesía de “Mike Conroy’s American Martial Arts”, gimnasio éste localizado en el 172 Mill Street de la ciudad. Además de esto, EHPAL planea ser la anfitriona de clínicas de lacrosse y torneos de basquetbol, como también otras actividades sociales y culturales en el futuro.

East Haven Police Athletic League, ha sido registrada como una organización que basará sus actividades a través de donaciones de personas y negocios, como también en la realización de eventos para buscar fondos para su funcionamiento.

Hasta el momento la Liga Atlética del Departamento de Policía de East Haven, ha recibido contribuciones de negocios tales como “Chili’s”, “Overshores Brewing Company”, y “Chipotle’s”. También ya se han realizado actividades de recolección de fondos como es el caso del “Fall Festival Road Race”, el evento conocido como “2017 First Annual EHPAL Comhole Tournament”, que fuera patrocinado por Overshores Brewing Company, y el “2016 EHPAL Kick-A-Ton”, que se realizó con el apoyo del gimnasio “Mike Conroy’s American Martial Arts”

“Nosotros estamos mirando hacia adelante para subsanar la brecha que existe entre los jóvenes de la comunidad y el Departamento de Policía”, señalaba el Jefe Edward Lennon, del Departamento de Policía de East Haven. “El fomentar una mejor relación con la niñez y la juventud de nuestra municipalidad siempre ha sido algo de alta prioridad para mi persona ty todos los oficiales que interactúan con ellos cada día. Definitivamente miramos hacia adelante para ver lo que nos depara el futuro…”

Las aplicaciones de membresía para la Liga Atlética del Departamento de Policía de East Haven se pueden obtener visitando: https://www.facebook.com/EastHavenPAL/ o http://tshq.bluesombrero.com/easthavenpal- En Twitter:@easthavenpal.

Para más información los residentes de la ciudad pueden contactarse con el Jefe de Policía Edward Lennon, al 203- 468-3214; con el Sargento Justin Brochu, en el 203- 468-3214 o easthavenpalboard@easthavenpolice.com

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top