En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Jefatura policial recibe premio de Oro a la Excelencia profesional

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
(de izq a der) Ashley Gonzalez, sub jefe de Policía;Thomas Kulhawik, jefe de Policía; teniente Melissa Lepore, sargento Joseph Dinho y Craig Hartley, director ejecutivo de CALEA.

NORWALK. El Departamento de Policía de Norwalk recibió su séptima acreditación por parte de la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley, Inc. (“CALEA”). La misma que le permitió recibir esta refrendación en la categoría de premio de Oro.Galardón que fue entregado al Departamento de Policía de Norwalk en la Conferencia nacional en Frisco, Texas.

El Departamento de Policía de Norwalk es uno de los pocos departamentos de policía seleccionados por CALEA, convirtiéndose a su vez,  el departamento de policía municipal más grande acreditado por CALEA en Connecticut.

 El Jefe Policial de Norwalk, Thomas Kulhawik, dijo estar muy orgulloso de los hombres y mujeres que trabajan en su Departamento, porque ejemplifica la excelencia profesional de sus colegas.

Kulhawik agradeció a la Teniente Melissa Lepore, Gerente de Acreditación, así como al sargento Joseph Dinho, que trabajaron incansablemente para proporcionar las pruebas de cumplimiento que se requieren adjuntando los más de cuatrocientos ochenta estándares que CALEA solicita para la reacreditación.

CALEA es una categoría considerada en estándar de oro a la excelencia profesional.

 En términos simples, acorde con la Jefatura Policial, el premio de Oro a la Excelencia, significa que Norwalk hace un esfuerzo superior para servir a la comunidad con políticas y prácticas de vanguardia dedicadas al servicio comunitario.

Desde su primera acreditación en 1995, el Norwalk El Departamento de Servicio Policial se ha vuelto a acreditar con éxito cada tres años.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top