En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

“Ya hemos perdido la guerra comercial”, dice Trump

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
El presidente de EEUU, Donald Trump, camina mientras regresa a la Casa Blanca después de un viaje a Lewisburg, Virginia Occidental, en Washington, Estados Unidos, el 5 de abril de 2018. REUTERS / Carlos Barria

WASHINGTON (Reuters) – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el viernes que Estados Unidos ya ha perdido cualquier guerra comercial mientras defendía sus planes de aranceles contra los productos chinos, afirmando que el movimiento podría causar “un poco de dolor” pero que su país estará mejor a largo plazo.

“Ya hemos perdido cualquier guerra comercial. No tenemos una guerra comercial, hemos perdido la guerra comercial”, dijo Trump en una entrevista radiofónica con el programa de radio de Nueva York “The Bernie and Sid Show”, en la radio 77 WABC.

“No estoy diciendo que no habrá un poco de dolor (…) Pero vamos a tener un país mucho más fuerte cuando hayamos acabado”.

“Así que puede que recibamos un golpe ¿Y saben qué? Al final vamos a ser mucho más fuertes por eso”, dijo Trump.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

Cerca de 270 ballenas piloto se han quedado varadas en las costas de Tasmania, en Australia, y un grupo de rescatadores han iniciado una carrera contra reloj para salvarlas..

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top