En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Profesores ganan beca para aprender sobre Costa Rica y España y replicar en sus estudiantes

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Maestros ganan becas para explorar en Costa Rica y España cómo funcionan las artes en los murales y cómo se puede entender mejor en español a los estudiantes del programa ELL (Inglés como Segunda Lengua) y a sus padres.

STAMFORD.  Nueve maestros del Distrito Escolar de Stamford se encuentran en la lista de ganadores del fondo de beca de la Fundación Dalio, que les permitirá viajar a Costa Rica, España, Hawai y dentro de los EEUU durante el verano, para emprender proyectos educativos; entre estos se encuentra el de ESL (Inglés como Segunda Lengua) para alumnos extranjeros, sobre arte latino en los murales y cómo incorporar en la educación. El monto de las becas para esta ciudad asciende a 35.000 dólares.

 Por cuarto año consecutivo la Fundación Dalio y el Fondo de Apoyo para Maestros (FFT) de los distritos escolares públicos de Connecticut y la Fundación de Maestros de Stamford, anuncia que varios maestros de la ciudad ganaron el fondo de beca, el mismo que les permitirá una capacitación especial durante el verano para luego replicar esas enseñanzas en sus salones de clase.

Al proporcionar las becas de aprendizaje profesional para los maestros. Según la organización, Dalio anunció un total de 650.000 dólares en nuevas subvenciones desde el 5 de abril de 2018, para apoyar a un total de 140 maestros de Connecticut. Nueve educadores de Stamford se encuentran entre los elegidos y juntos han recibido más de 35.000 en dinero de subvenciones para apoyar su aprendizaje.

Como estudiantes becados (FFT Fellows), los beneficiarios de las becas se embarcarán en odiseas de aprendizaje profesional de diseño propio durante el verano. Este año, los FFT Fellows de Stamford viajarán a través de los Estados Unidos continentales, así como a Hawai, Costa Rica, España, el Reino Unido y África. Estos maestros regresarán con nuevos conocimientos, conexiones y herramientas para beneficiar a sus alumnos.

Los becarios FFT de 2018 de Stamford son:

  • Tamara Dilworth y Robin Konrad, Westhill High School: inscrita en el programa de inmersión en español en Costa Rica para mejorar las habilidades de comunicación en español, conectarse lingüísticamente con los estudiantes del programa de ELL y sus padres, y obtener información sobre las normas y estándares educativos en Centroamérica.
  • Susan Dougherty, Stamford High School: Asista al programa de desarrollo de docentes de la NASA y la conferencia nacional del Centro Nacional de Ciencia Espacial y Tierra para directores de programas cuyos estudiantes envían un experimento a la Estación Espacial Internacional.
  • Tammy Friedman, Cloonan Middle School: desarrolla bajo las habilidades del artista barcelonés Martin Brown para crear mosaicos “trencadís” popularizados por Antoni Gaudi para enseñar este arte español a los estudiantes y colaborar en la creación e instalación de murales similares en toda la escuela.
  • Elisavet Kousidis, Rippowam Middle School: Asistirá a la conferencia de la Sociedad Internacional de Tecnología en Educación 2018 en Chicago para aprender de los expertos cómo volver a involucrar a los alumnos con herramientas modernas que mejoran significativamente los resultados académicos.
  • Dorothea Mackey, Stamford High School: Crear en Mozambique, África, un estudio de caso sobre Sunshine Nut Company y Fair Trade Tourism para inspirar a los estudiantes de emprendimiento en la creación de planes de negocios que incorporen la sostenibilidad y la responsabilidad social
  • Keely Norton, Scofield Magnet Middle School: Asista a la conferencia de la Sociedad Internacional de Tecnología en Educación en Chicago para crear un entorno bibliotecario que aumente el nivel de comodidad de los docentes con la tecnología y apoye el crecimiento y la participación de los estudiantes en el aula.
  • Deborah Chaikind, Stamford High School: inscrita en la Escuela de Artes Tradicionales y un curso sobre el Arte de los Patrones Islámicos en Londres para aprender a incorporar el arte en las clases de geometría y exponer a los estudiantes a las formas en que los profesionales usan la geometría en sus trabajos y vidas.
  • Jenna Cinelli, Dolan Middle School: Asista al Hawaii National Great Teachers Seminar para aprender acercamientos innovadores y creativos a los problemas educativos actuales e implementar esas soluciones para mejorar las habilidades de lectura y escritura de los estudiantes.

Los becarios de Connecticut FFT fueron elegidos por un comité compuesto por maestros, líderes escolares, administradores del distrito y partes interesadas de la comunidad. Según la organización, cada solicitud de beca se leyó tres veces y se revisó cuidadosamente en contra de la rúbrica objetiva de FFT.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top