En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Community Health Center Inc. lanza campaña de reclutamiento de personal bilingüe

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Profesionales bilingües en el sector salud son pieza clave en los servicios de salud con un atractivo sueldo inicial de $18.50 por hora

Middletown, CT – Community Health Center Inc., conscientes de la importancia de brindar servicios de salud a una comunidad hispana creciente, está solicitando personal bilingüe para plazas de Servicio al Paciente en sus centros de Clinton, New Britain, Middletown, Hartford, Meriden y otros.

Los candidatos contratados ejercerán excelentes habilidades para servir al paciente, con distintas tareas que abarcan desde manejar llamadas telefónicas entrantes, coordinación de citas, hasta proceso de pagos y aplicación de seguros.

Para Community Health Center Inc., es muy importante contar con personal que entienda las necesidades de una comunidad hispana creciente y brinde el mejor servicio al cliente bajo los principios de respeto, dignidad, cuidado y de no-discriminación.

Requisitos para las plazas disponibles es de por lo menos un grado asociado, con destrezas bilingües en español e inglés.

Para informarse y solicitar, los interesados deben visitar el portal de internet: https://www.chc1.com/Careers-at-CHC o llamar al  860-347-6971.

Acerca de Community Health Center, Inc.

CHC es uno de los proveedores más creativos y dinámicos del país en servicios primarios de salud, dental y de comportamiento, y un líder en investigación basado en la práctica y adiestramiento de profesionales de salud y uso de tecnologías innovadoras. CHCI está diseñado como un centro de salud calificado federalmente y un centro médico enfocado en el paciente por HRSA, la Administración de Recursos y Servicios de Salud, y por NCQA, el Comité Nacional de Control de Calidad, respectivamente. Atendemos más de 500,000 visitas medias al año por medio de centros de cuidados primarios y clínicas comunitarias a través de todo el estado de Connecticut, conectadas por tecnología y estándares de calidad en común. Empleamos cientos de proveedores de cuidado médico, dental y de comportamiento que están envueltos en práctica, enseñanza e investigación.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top