En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Candidatos a gobernador se reunirán en Westport

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

WESTPORT.- Dieciocho candidatos de todo el Estado que luchan por ser el próximo gobernador de Connecticut se reunirán en Westport este sábado 21 de abril para un Foro sobre el Gobernador, presentado por la Liga de Mujeres Votantes (LWV).

El evento, que se celebrará en el Ayuntamiento de Westport a partir de las 12:30 p.m. a las 2:00 p.m., será una de las atracciones del popular Maker Faire (Mercado al aire libre) durante todo el día.

The Maker Faire, es parte de la feria de ciencias, parte de la feria del condado, es una reunión de entusiastas por la tecnología, artesanos, educadores, aficionados, ingenieros, clubes de ciencia, autores, artistas, estudiantes y expositores comerciales. Se proyecta que este séptimo evento anual atraiga a más de 12,000 participantes de todas las edades a Westport.

El Foro Gubernativo mostrará a 18 candidatos que compartirån su pensamiento y planificación para el Estado. Cada candidato hablará y cada uno tendrá su foto publicada con una breve biografía de la Liga.

Los participantes del foro -que representan a demócratas, republicanos, independientes y no afiliados- incluyen candidatos de Bridgeport, Branford, Coventry, Glastonbury, Greenwich, Hartford, Hebrón, Newington, New Haven, Norwalk, Riverside, Stamford, Trumbull, West Hartford, Willimantic y Westport.

La Liga de Mujeres Votantes de Westport, ahora en su 68 año de fundaciøn, es una organización política no partidista que promueve la participación informada y activa en el gobierno y la comunidad. LWV no apoya ni se opone a ningún partido político o candidato.

Visite el sitio web de la Liga en lwvwestport.org y Facebook en Westport League of Women Voters.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

Cerca de 270 ballenas piloto se han quedado varadas en las costas de Tasmania, en Australia, y un grupo de rescatadores han iniciado una carrera contra reloj para salvarlas..

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top