En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Centro del Adulto Mayor Hispano se convierte en salón de belleza

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. La joven emprendedora Catherine Guadalupe-Salgado, dueña de la marca de cosméticos Catherine Lorena, junto a su equipo de cosmetólogas brindó una jornada de belleza a 35 mujeres y varones, miembros del Centro del Adulto Mayor Hispano (Senior Center) de Stamford.

Durante la mañana de este miércoles Catherine Lorena Guadalupe, apoyada por Natalia Morales, Fernanda Chimbo, Alinne Gama y Verónica Ochoa, su grupo de cosmetólogas; para iniciar la labor de maquillaje (make up) primeramente colocaron en el rostro de las mujeres y hombres una mascarrilla que duró algunos minutos en reposo. Luego procedieron a limpiar la piel y seguidamente, con los productos de la colección Catherine Lorena, tomaron las brochas, las paletas de colores e iniciaron la sesión de maquillaje.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”62″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_mosaic” row_height=”180″ margins=”5″ last_row=”justify” lazy_load_enable=”1″ lazy_load_initial=”35″ lazy_load_batch=”15″ display_type_view=”default” captions_enabled=”0″ captions_display_sharing=”1″ captions_display_title=”1″ captions_display_description=”1″ captions_animation=”slideup” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Como parte de la promesa de embellecer a los miembros del Centro del Adulto Mayor Hispano de Stamford, hecho por Catherine Guadalupe, a la directora del Programa Hispano Tony Larrea-Khan, en el programa En Vivo con Maricarmen Godoy en 103.5FM y en Face Book Live, finalmente la jornada se cumplió hace unas horas atrás.

Las mujeres del Senior Center, tal como si estuvieran en una sala de belleza, conversaban entre ellas, se reían y hojeaban revistas y periódicos locales.

Pasado el mediodía la sesión de belleza se dio por terminada y las mujeres y hombres del Senior Center se sentían complacidos de haber sido mimados por las jóvenes emprendedoras.

Con la jornada de belleza dada por la directora de la marca de cosméticos, Catherine Lorena, es un ejemplo de que la micro-economía de la mujer hispana en el Estado, a decir del Departamento de Desarrollo de Pequeños Negocios de Mujeres, es a un ritmo del 51 por ciento.

Los negocios de mujeres, según la revista especializada en negocios Forbes,  tienen un ritmo de crecimiento cuatro veces mayor al de hombres. Las hispanas emprendieron a una tasa de más del 80 por ciento en seis años desde el 2012 al 2017. 1 de cada 4 negocios son de mujeres inmigrantes.

Las mujeres en los negocios generan 1.6 trillones, 11.3 millones provienen de microempresas, de acuerdo a un reporte publicado por la Revista Forbes y el Concejo Nacional de Negocios para las Mujeres (National Women’s Business Council).

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Actualidad

Foro: Cómo crear microempresas y emprender

Bernardo Méndez y Kino Miquirray* Dirigido a jóvenes que han sido capacitados como aprendices en el “Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en México”. Han egresado …

Read More →

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top