En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Clínica de fútbol gratuita este domingo y pelea del siglo en el mes de julio

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. El domingo 29 de abril desde las 10:00Am. El Club Deportivo U.S.A. TheSportsLine, invita a los niños en edad de 5 a 13 años a la Clínica de Fútbol gratuita que se llevará a cabo en las canchas deportiva de la escuela Turn of River de Stamford, ubicada en 117 Vine Rd. Stamford; además para el encuentro de box denominado la “Pelea del Siglo”, entre el campeón del suramericano de box el chileno, Carlos Amaya y el pugilista campeón centroamericano, Edgar Leonel.

Pedro Lazo, el entrenador con licencia certificada por la U.S Soccer Federation, informa que estas jornadas deportivas serán gratuitas con acceso para los niños y niñas que gustan del fútbol (soccer).

En el programa radial-televisivo, En Vivo con Maricarmen Godoy, el Club Deportivo USA The SportsLine, anunció que seguirán las clínicas de fútbol abiertas y para julio se realizará la “Pelea del Siglo” y las olimpiadas especiales.

Para mayor información o para registrarse en la lista de alumnos debe llamar al: (203) 667-3465, (203)400-3674. Entrenadores certificados por la U.S. Soccer Federation, serán los instructores de esta jornada.

“Ojajá que nos ayuden y que confien en este proyecto deportivo”, dijo Pedro Lazo, en el programa radial-televisivo En Vivo con Maricarmen Godoy transmitido por 103.5FM Stereo y en Face Book Live; además pidió que se preparen para la “Pelea del Siglo” entre los pugilistas Carlos Camaya y Edgar Leonel, pelea prevista para el mes de julio, así como para los Olimpiadas Especiales para niños con discapacidad, preparadas por el director de deportes especiales, Juan Pablo Paredes.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top