En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Empieza la preparación de la primera edición del festival “FAMILY SUMMER FEST” de New Haven

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Un festival benéfico para obtener fondos y poder ofrecerles mochilas, cuadernos y lápices gratis a los estudiantes de menos recursos de New Haven, se está organizando en estos momentos con la participación de varias personas, negocios y entidades de esta región de Connecticut.

FAMILY SUMMER FEST(FSF) es el nombre de este festival que por primera vez se llevará a cabo en el “Chapel Park” de esta ciudad, el 18 de agosto de este año, entre las 12:00 P.M. y las 10:00 P.M., bajo los auspicios de “Spot99productions”, entidad ésta sin ánimo de lucro que funciona desde hace un año en la región.

William Martínez, representante de Una IGLESIA para la CIUDAD y de “Spot99 PRODUCTIONS”, es uno de los organizadores del festival ‘Family Summer Fest’, de New Haven, Connecticut. (foto NANDO)

Para hablarnos de este gran evento para  la juventud y la niñez de la ciudad, conversamos con William Martínez, uno de los organizadores de este festival familiar de verano y quien es miembro de “Spot99 PRODUCTIONS”, una organización local que tiene como misión el de “unificar familias, comunidades y ciudades mediante la enseñanza y la difusión del amor de Dios, a través de eventos y actividades orientadas a apoyar y mantener hogares saludables,” nos decía.

Explicó también que “Spot99Productions” se mueve bajo la supervisión de Una Iglesia para la Ciudad, un centro de la  religiosidad que se encuentra ubicado en East Pearl Street, del sector de Fair Haven.

“La idea de este festival es la de ofrecerles a los niños fuentes para que obtengan sin ningún costo materiales y utensilios de la educación para el comienzo del año escolar,” señalaba Martínez. “En este caso estamos hablando de lo que se necesita en el período escolar como son las mochilas, los cuadernos, los lápices y otras cosas más. Así de esta forma, se les ayuda a su padres, para que tengan mejor oportunidad de conseguir sus uniformes o poder ayudar a sus niños en otras áreas”.

Para tratar de tener un mejor impacto en la celebración de este festival de verano, “Una Iglesia para la Ciudad” y “Spot99PRODUCTIONS”, ya cuentan con la participación de varios artistas en el magno evento familiar del 18 de agosto/2018, como lo anota el propio William Martínez. “”Nosotros vamos a tener ese día la participación de varios artistas, entre los que se cuenta Alex Zurdo, un cantante de música urbana cristiana y quien viene procedente de Puerto Rico. También va a estar en tarima Ingrid Rosario, una artista residente de Florida, quien canta también música cristiana. Y a nivel local tenemos  la presencia de  Kentrell Ragin, un talentoso joven quien canta música en inglés.”

La idea de tener entre los invitados a Kentrell Ragin es simple, como lo explica Martínez. “Este evento no es solamente para los hispanos, ya que queremos tener entre nosotros a los afro-americanos, a los anglosajones, y personas de otras razas y nacionalidades.”

Además de esto, este festival familiar de verano o “Family Summer Fest”, como se le denomina en el idioma inglés, contará con el apoyo del Departamento de Policía y del Cuerpo de Bomberos de New Haven.

“A esto hay que sumarle el hecho de que vamos a contar con carpas  y secciones donde los proveedores de la salud y otras agencias de la comunidad estarán compartiendo información con el público en general,” expresaba el representante de “Spot99PRODUCTIONS”.

“Así de esa manera la gente de podrá informar de las diferentes alternativas que ofrece la ciudad para los residentes del área, como es la búsqueda de empleo, el chequeo de la salud, y muchas otras cosas más.”

Como todo festival que se respete, “Family Summer Fest”, tendrá vendedores de productos al lado del PARQUE DE CHAPEL, trucks de comida, globos inflables para los pequeños, payasos y mucha diversión. “Ésta es una celebración tanto para los padres de familia como también para los niños. Así es que los esperamos A TODOS,” decía William Martínez.

Para terminar, Martínez se dirigió al comercio local y a todos los negocios en general  para que apoyen la realización de este generoso evento familiar. “Estamos buscando toda aquella persona que nos pueda ayudar con lo que esté a su alcance, porque esto es un proyecto bastante grande. Nosotros estamos esperando la visita de por lo menos 500 personas a éste festival, y los cantantes que estamos trayendo son artistas de gran reconocimiento a nivel nacional y más allá. Este es un evento gratis de beneficio para los niños y familias pobres de nuestra comunidad…”

Para más información, favor comunicarse al teléfono 203-843-2426, o visiten la página web: spot99productions.com.  E-mail:spot99prod@gmail.com.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top