En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Encuentran a más de cien jóvenes menores de edad consumiendo alcohol en famoso bar

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. El 19 de abril la División de Servicios Especiales y agentes del licor de Connecticut, junto a la Comisión de Control de Estupefacientes del Estado y la Policía de Norwalk, llevaron a cabo verificaciones de cumplimiento de venta de licor dentro de la ciudad y se encontraron con que en el bar Johnny Utah teníam dentro de su establecimiento a más de cien jóvenes menores de edad consumiendo alcohol, acto que no es permitido por la ley.

Pasada las 11:30PM las autoridades competentes llegaron a la discoteca Johnny Utah ubicada en 80 Washington Street y encontraron numerosos menores de edad dentro del establecimiento. Debido al gran volumen de personas los oficiales de la división de patrulla fueron convocados a la escena para ayudar. Los investigadores encontraron ciento tres personas menores de edad en el bar, de los cuales 93 eran estudiantes de la Universidad de Fairfield.

Los investigadores notaron que muchas de las personas menores de edad se encontraban intoxicados y la mayoría no poseían ningún tipo de identificación.

Más de cien jóvenes universitarios fueron sacados del bar Utah por estar consumiendo alcohol. En la redada intervino la Policía de Norwalk y el Departamento de Seguridad de la Universidad de Fairfield, lugar en donde estudian los menores.

El transporte de la Universidad de Fairfield fue llamado a la escena junto con la Seguridad Pública de la Universidad de Fairfield para ayudar a transportar a los estudiantes de regreso a la Universidad de Fairfield.

No se han realizado arrestos en este caso sin embargo, esta investigación sigue en curso.

El viernes, 20 de abril el Departamento de Protección al Consumidor (DCP) emitió una orden de suspensión para Johnny Utah’s (LCA.0007617), ubicada en 80 Washington Street Norwalk, el establecimiento debe permanecer cerrado hasta nuevo aviso.

El 19 de abril de 2018 a las 11:45 p. M., Representantes del Departamento de Servicio de Policía de Norwalk, la División de Control de Licor del Departamento de Protección al Consumidor, y la Oficina del Jefe de Bomberos de Norwalk entraron en acción ante la sospecha de que estaban dentro del lugar decenas de clientes menores de 21 años de edad y más de cien personas

“Nos complace que el Departamento de Protección al Consumidor suspendió el permiso de licor de Johnny Utah”, dijo el jefe de policía de Norwalk, Thomas Kulhawik. “Tener una cantidad tan grande de jóvenes vulnerables que consumen alcohol es una preocupación para todos”, añadió.

“En el Departamento de Protección al Consumidor (DCP), hacemos todo lo posible dentro de nuestra jurisdicción por mantener al público seguro, “y eso significa asegurarnos que las empresas en el Estado deben cumplir con la ley. Servir alcohol a menores es una ofensa grave que no se toma a la ligera queremos colabora estrechamente en la comunidad”, acotó el Comisionado de Protección al Consumidor Michelle H. Seagull.

Los residentes de Connecticut con inquietudes con respecto a establecimientos de licores en el Estado pueden contactar a la División de Control y Licor del Licor, enviando un correo electrónico a dcp.liquorcontrol@ct.gov, o llamando al (860) 713-6210.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Actualidad

Foro: Cómo crear microempresas y emprender

Bernardo Méndez y Kino Miquirray* Dirigido a jóvenes que han sido capacitados como aprendices en el “Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en México”. Han egresado …

Read More →

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top